Remedios para olvidarte de la sinusitis

Remedios para olvidarte de la sinusitis

Una de las peores sensaciones que te puedan suceder es, no poder respirar. Lo malo es que, habemos personas que esto nos resulta algo crónico gracias a la sinusitis y aunque hay medicamento que puede curarlo, si no lo tienes a la mano puede hacerte pasar un mal rato.

 

Pensando un poco en esto, te comparto algunos remedios para olvidarte de la sinusitis que son muy sencillos:

 

1.Vapor. El vapor con aceites de hierbas pueden ayudarte a descongestionar de inmediato tu nariz. Solo procura tener cuidado para que no puedas irritarte la piel por lo caliente del vapor.  

2.Agua salada. Este es un poquito agresivo pero la verdad funciona de maravilla. Lo que debes hacer es colocar en un vaso de agua media cucharada de sal y disolver. Ya preparada la solución debes aplicar en cada fosa nasal, para destaparla. Al principio puede arder pero te dejará respirar. Aún así, en las farmacias hay soluciones de agua marina que te ayudarán a despejar tu nariz.

3.Vinagre de manzana. El vinagre ayuda a adelgazar el moco y que éste fluya mejor; para este remedio sólo combina 1-2 cucharaditas de vinagre de manzana concentrado en 6 onzas de agua, una cucharadita de miel cruda o stevia para endulzar y beber 3 veces al día durante 5 días.

4.Gasas de menta. Este además de tener un olor agradable, la hierba de olor tiene habilidades desinflamatorias que ayudan bajar la inflamación de los senos nasales. Haz primero una infusión de menta y en ella, empapa unas gasas que después colocarás sobre tu nariz unos 20 minutos.

 

Además de éstos remedios, existen purificadores de aire LG que eliminan hasta en un 99.97% de micro partículas el ambiente para que puedas renovar tu ambiente y respirar sin problema aire limpio y puro.

 

¿Qué otro remedio se te ocurre?

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves
Guapa y Sana
33 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
54 loves
Guapa y Sana
49 loves