¡Recibe la primavera con estos zapatos!

¡Recibe la primavera con estos zapatos!

El calorcito ya se asoma y todo parece indicar que es momento guardar los botines y cambiarlos por unos lindos zapatos para recibir la primavera. Pero, ¿cuáles son los indicados?

Aquí una lista de los zapatos para primavera que debes tener en tu clóset ya:

Zapatos destalonados

Lo que me gustan de estos zapatos es que son cómodos y le dan un toque cool a cualquier look sin tener que usar tacón. Ideal para verte bien en la oficina.

Mocasines

Sé que los tacones y plataformas son lo máximo, pero los mocasiones llegaron para quedarse y darle este toque poderoso a los looks. Van bien con jeans, faldas largas o vestidos cortos ¿Te arriesgas?

Tacón bajo

Parece que los 50’s regresaron para quedarse con este tipo de zapatos y es que son divinos: no importa si son estampados, de tela o de piel falsa, los tacones bajitos le dan el toque femenino a los looks sin terminar como pollo espinado a los cinco minutos de usarlos.

 

 

 

Cuñas

No son zapatos de primavera si no tienen al menos uno de los siguientes elementos: yute, manta o listón. Y las cuñas son el clásico calzado diseñado con estos materiales; perfectas para salir por un helado a la Roma.

 

¿Dónde? Stradivarius.

 

Botín calcetín

Acá entre nos yo me pregunto cómo no mueren de calor con estos zapatos…

Botín asandaliado

Estos son como de las opciones padres para zapatos de primavera porque tu pie no sufre con el frío de la mañana pero tampoco con el calor de medio día. Son perfectos para las comidas casuales o ir a la oficina.

Tenis con plataforma

Los fines de semana son esos días en que te quieres ver cómoda pero guapa y la elección de zapatos puede ser difícil; si no sabes qué usar, los tenis con plataforma son perfectos para esos momentos.

 

 

 

Sandalias Planas

 ¿Qué pensaste? “¡¡Ya se le olvidaron las sandalias!!”, pues no, estas son un básico y más si son planas porque hacen siempre de un look serio algo bohemio con ellas.  Trenzadas, de tiras, estilo pata de gallo o de pulsera, debes tener un par.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI