¿Quieres lograr una mirada impactante? Usa extensiones de pestañas

¿Quieres lograr una mirada impactante? Usa extensiones de pestañas

 La primera vez que supe de la existencia de las extensiones de pestañas fue cuando le pregunté a mi amiga del gimnasio cómo le había hecho para que se le vieran los ojos tan espectaculares. Imaginé que me iba a hablar de “estimuladores" de pestañas o de nuevos rímeles, pero no, me habló de las extensiones de pestañas. Le volví a ver los ojos y me sorprendí que se veían  súper naturales y al mismo tiempo espectaculares.

 extension de pestañas evercil

Evidentemente, al día siguiente me fui al lugar que me recomendó (Evercil - Prado Norte 450-201) a enterarme de qué se trataba y a probarlo yo misma.

Pues ahí les va lo que he averiguado….Las extensiones  se colocan sobre cada una de las pestañas con adhesivo. Cerca del lagrimal se colocan las más chicas y con forme avanzan hacia el exterior del ojo, se colocan extensiones cada vez más grandes y ¡voilà! Tus ojos se ven increíbles al estilo Angelina Jolie.

 extension de pestañas evercil

A diferencia del pelo, las pestañas continuamente se están cayendo, por lo que debes seguir yendo a la clínica a hacerte mantenimientos. Piénsalo así: cada vez que se cae naturalmente una pestaña natural, también se cae la extensión que tenía. Así que tienes que ir por el repuesto.

 

extension de pestañas evercil

Lo más importante de todo es que tus pestañas naturales no deben sufrir NINGUN DAÑO.

Por eso te recomiendo buscar una clínica de prestigio donde usen buenos materiales y te ofrezcan opciones en extensiones. Yo fui a la que está en Prado Norte y quedé feliz. Me ofrecieron materiales japoneses, muchas opciones de pestañas para que quedaran justo como yo quería y lo mejor, los precios de los mantenimientos son súper accesibles.

 

Te juro que te vas a impresionar con el resultado, no das crédito lo que hacen las pestañas para verte mucho, mucho, mucho mejor.

 

Evercil- Prado Norte

Prado Norte 450-201, Lomas de Chapultepec.

Citas al 5202 1396

WWhatsApp (55) 4830 2118

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI