¿Por qué no logras estar bien con tu cuerpo?

¿Por qué no logras estar bien con tu cuerpo?

Conforme pasan los años, uno de los mayores retos que como mujeres enfrentamos es sentirnos bien con nosotras mismas en todos los aspectos; Sobre todo que nos guste nuestro cuerpo. Para ello tratamos de hacer ejercicio, estar bien y sí, bajar de peso…

Y por lo mismo pruebas ¡De todo! remedios, dietas, ejercicios, etc.  Pero sin un resultado efectivo. Yo  lo pasé y esto me frustraba muchísimo porque mis ganas y mi esfuerzo estaban ahí  igual que los rollitos extras en mi cadera.

Hasta que, ya cansada se me ocurrió platicar con una muy buena amiga y experta Sandra y  me compartió algunas de las razones más comunes por las que no bajamos de peso:

Pensar que comer menos es la clave

Y que contando las calorías de cada cosa que nos metemos a la boca vamos a lograrlo; éste es uno de los peores errores. ¿Sabías qué tu cuerpo necesita cierta cantidad de calorías para funcionar?

Si bien es cierto que si comes menos calorías de las que tu cuerpo necesita, va a usar la grasa acumulada en algún punto, se acostumbrará a trabajar con poquito, el metabolismo se hace lento y, por lo tanto  este dejará de quemar calorías.

Además, por el esfuerzo extra que significa para el cuerpo, seguro estarás de mal humor, cansada y sin fuerzas y mal alimentada. Error!! No lo hagas más!

 

Cada cuerpo es un mundo... Es cierto

Es clásico que ves que tu mejor amiga baja de peso en muy poco tiempo y le pides LA dieta, porque quieres verte igual; así que ella te la pasa, la comienzas a hacer y NO te funciona. ¡Horror!

Debes tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, sin contar miles de factores que influyen como retener líquidos hasta por sacar la lengua, trabajar más horas, viajar, no hacer el mismo ejercicio, pero sobretodo nuestro metabolismo;en fin.. cada vida y cada cuerpo es diferente y hay que darle lo que el necesita.

 bajar de peso

Productos milagro

¡Son los peores! Aunque algunos tienen ingredientes naturales, Te puedo asegurar que no hay magia que sirva. Las pastillas por ejemplo, lo que hacen es inhibir el apetito o son ansiolíticos y obvio cuando los dejas, viene el famoso rebote, sin hablar del daño y riesgos para la salud. Cremas, masajes, etc..? Nada, créeme, funciona si no haces una alimentación adecuada con el apoyo necesario.

 

Es importante entender que para verte bien, debes sentirte bien y esto solo se logra amando tu cuerpo y cuidándolo a través de llevar un estilo de vida sano.

 

La buena noticia es que SI existen especialistas y tratamientos que te ayudan a encontrarlo y apoyarte a lograr lo que tanto deseas.

Uno de los que te puedo recomendar realmente es el de mi amiga Sandra Gutiérrez :Terapia Térmica by Teté Machorro, porque  ¡es un tratamiento completísimo!   

A mi me encanta. Sandra te ayuda a lograr tu meta, ya sea reducir peso y tallas, moldear tu figura y hasta bajar la celulitis,  gracias lo siguiente: Alimentación personalizada, vendas térmicas (que son lo máximo), un plan de mantenimiento y apoyo emocional. Y lo mejor es que tanto ella como su equipo se volverán tus amigas…

No hay nada más poderoso que tener un grupo de amigas que te súper apoye en tus metas y te ayuden a lograrlo. De verdad te lo recomiendo muchísimo, estarás flaca y feliz!!

Con el sismo la sucursal de  Polanco se vio  afectada, pero como sabe que somos muchas las que tenemos ganas de hacer un cambio en nuestra vida, decidió ¡recibirnos en su consultorio privado!

Así que ahora la puedes encontrar en Condesa, el lugar es súper céntrico, seguro y la verdad es que es de lo más cozy porque te hace sentir como si estuvieras en casa.

¡Te dejo los datos para que te des una vuelta YA!!!

 


Si quieres saber más sobre Terapia Térmica da click aquí.

 

Sucursal Condesa (antes Polanco): Sandra Gutiérrez / 5527239969

Sucursal San Ángel : Teté Machorro / 68380399

 

Facebook: Terapia Térmica Sucursal Condesa  antes Polanco

www.terapiatermicabytetemachorro.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI