Para el Año Nuevo regala SALUD: KEAT

Para el Año Nuevo regala SALUD: KEAT

Uno de los proyectos de Año Nuevo de la mayoría de la gente es BAJAR DE PESO, mejorar su salud y hacer détox. Te tengo un gran sistema médico/químico para que logres todo lo que te propones, te sientas mejor, mejores tu piel y todos tus órganos y empieces el año con el pie derecho.

Conocí a la Dra. Patricia Restrepo hace un tiempo y me impresionó el sistema que creó de alimentación para el mejoramiento de la salud en general. Patricia ha aplicado este sistema con mucho éxito en USA, México y Centroamérica durante más de 10 años. Ella estudió Medicina y Química Orgánica para después especializarse Medicina integral y Ayurvédica. Es una mujer muy preparada que buscó, mediante su método, la optimización de alimentos para que cada persona, según sus análisis, mejore su salud, recupere su peso y aprenda a comer bien.

 

programa alimentacion keat

 

Su método se llama KEAT y cuando lo contratas lo que obtienes es los siguiente:

- Cursos de capacitación y herramientas de aprendizaje.

- Una dieta balanceada y personalizada que te envían durante el tratamiento.

- Suplementos alimenticios.

Tiene dos programas:

1. El Keat TuneUp: programa de limpieza del cuerpo con una duración entre 3 y 5 días, que busca desinflamar tu cuerpo y eliminar toxinas, mejorar tus sistemas digestivo e inmunológico y fortalecer tu hígado.

 

2. El Keat PRO: programa personalizado, basado en tus análisis de sangre para poder mejorar tu cuerpo y salud. Tiene una duración de entre 4 y 5 semanas y busca, además de los beneficios del Keat TuneUp, mejorar tus parámetros de laboratorio.

 

Es uno de los mejores regalos de Navidad que se me ocurren para regalarte a ti, a tu pareja, a tus papás y/o a tus amigas. Habla a +52 (55) 5281 7040 o escribe a info@keat.mx

TIP EXTRA: si tienes dolores de cabeza, cansancio, estreñimiento, problemas digestivos, gripas frecuentes e infecciones, alergias, problemas en las articulaciones y musculares y/o Incapacidad para perder peso; o si alguno de tus hijos tiene problemas para dormir, deficiencias en atención o algún padecimiento que quisieras intentar curar a través de la alimentación, te recomiendo que lo platiques con ella. Yo personalmente he tenido un resultado casi mágico con este Método.

Este mes hay promociones interesantes si pagas de contado

 

programa alimentacion keat

 

programa alimentacion keat

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI