Outfits que enamorarán a cualquiera este 14 de febrero

Ideas de cómo vestirte para el 14 de febrero

Ideas de cómo vestirte para el 14 de febrero

Outfits que enamorarán a cualquiera este 14 de febrero

Lo confieso, soy una romántica de clóset: me encanta cuidar cada detalle y más el 14 de febrero, sobre todo a la hora de vestirme; creo que un outfit es la clave para sentirte segura y poderosa. Si no estás cómoda con lo que vistes, se notará de inmediato; recuerda: ¡la seguridad es el mejor vestido de una mujer!

Y aunque ya tengas pareja, a ellos les encanta disfrutar de la sensualidad y la seguridad que una proyecta con la ropa; así que, si quieres sentirte más guapa que de costumbre y de paso impresionarlo, te van unas ideas de cómo vestirte para el 14 de febrero:

 

1.Lovely rocker

 

como vestirse el 14 de febrero

Uno de mis looks favoritos. Es el equilibrio entre lo dulce, pero sin perder un toque divertido; sólo necesitas un lindo vestido formal, de preferencia en rosa claro y tu chamarra favorita de piel, unos tacones y ¡pum! Estás lista.

El maquillaje busca que sea lo más natural, un poco de rubor, un toque ligero de tu labial favorito (de preferencia nude) y tus ojos con rímel y delineador. ¡Deslumbrarás!

2.Sensualidad inmediata

 

como vestirse el 14 de febrero

 

Los escotes en la espalda son lo más in hoy: son sensuales y en realidad no muestras mucho. Si quieres resaltarlo, busca un collar largo y póntelo. Recuerda, la moda es para divertirse. ¿No eres tan atrevida? El equilibrio perfecto es un vestido de encaje con un escote “discreto”, créeme, a los hombres les encanta tener un poco de piel que tocar, tiene un issue con la espalda jajaja

¿Sientes que te falta soporte? Entonces uno con cut outs en la espalda es para ti.

 

como vestirse el 14 de febrero

 

como vestirse el 14 de febrero

3.Velvet y seda

Usa las joyas de la temporada: velvet o seda. No hay nada más increíble que vestirte con alguna de estas texturas, son deliciosas y definitivamente atraen miradas como no tienes idea.

Un vestido de seda “lencero” con un suéter largo y tejido es algo comfy, pero sensual, agrégale unos stilettos y tienes una bomba caminando jajajaja. Lo importante de esto es que no exageres, así que no te cargues de joyería o de maquillaje, utiliza un labial llamativo y listo.

 

como vestirse el 14 de febrero

 

Ahora, si lo tuyo es lo minimalista, busca un vestido tipo velvet, la tela por si sola es la protagonista: no necesitas accesorios más que un buen par de tacones o botas por eso del frío; ¡la piel va muy bien con esta textura y yo te recomendaría destacar tus ojos, con un juego de sombras cafés o si no eres de recargarte el maquillaje, delinearlos con el clásico negro o hasta un azul!!!

 

como vestirse el 14 de febrero

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI