Nuevo año, Nuevo look

Nuevo año, Nuevo look

Por Yulene Galera

Primero que nada quiero desearles a todas un ¡Feliz Año Nuevo! Espero que el 2017 llegue con toda la fuerza, amor, buena vibra y felicidad que se merecen. Así que aprovechen esta onda de esperanza y deseo que todos sentimos cuando oímos las 12 campanadas, para renovarse y sacar su mejor versión.

 

nuevo look 2017

 

1.Más sexy, porque nunca es tarde para sacar esa minifalda que llevamos 3 años convenciéndonos de que “ya estoy vieja”, “a mi eso no se me ve bien”, “tengo piernas de popote” y otras cosas por el estilo. Este 2017 tengamos el propósito de hacernos sentir más sexys y más sensuales todos los días. Cada quien a su manera, pero dense la oportunidad.

 

nuevo look 2017

 

2.A veces se nos olvida que la moda y la ropa es para divertirnos. No se trata de un asunto de vida o muerte o solamente para taparnos, sino usaríamos taparrabos. Así que las reto a que este inicio de año, y durante el resto de este, hagan combinaciones nuevas, compren cosas diferentes, usen colores que jamás se hubieran atrevido, porque la vida está para vivirse con alegría.

 

nuevo look 2017

 

3.Rompan reglas, no se que queden con el mismo look de por vida. Los contrastes siempre vienen bien. Atrévanse a usar cuadros con flores, rayas con puntos, piel con terciopelo, su vestido de verano para invierno. ¡Viva la rebeldía!

 

nuevo look 2017

 

4.Para las que van a regresar a sus vidas Godínez les quiero pedir que ya no dejen que la monotonía del trabajo les afecte también al estilo. Siempre estoy oyendo que dicen: “yo para el trabajo me pongo siempre lo mismo” “yo hago mi uniforme” “nunca compro cosas nuevas para ir a chambear”. Pues déjenme les digo: ¡qué tristeza! Si nos ponemos a pensar que pasamos la mayor parte de nuestras vidas en la oficina, significa que al 90% de nuestros días no le estamos echando ganas. Así que este lunes, o si ya se fueron, este martes se me ponen guapas y se me visten como todas unas #girlboss.

De verdad les deseo todo lo mejor para este año y no dejen que el ímpetu de iniciar un nuevo capítulo dure solo unos meses.

Nos leemos en 15 días

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves
Guapa y Sana
8 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
84 loves