Naturalium, los mejores regalos de intercambio

Naturalium, los mejores regalos de intercambio

Estaba pensando en los regalos que daré a mis amigas en los intercambios y si hay algo que me encanta, es dar cosas que sé que les van a gustar, pero sobre todo disfrutar. Una de ellas es una línea de productos que hace un mes me regalaron y no había probado: Naturalium. Tiene shampoo, crema, gel corporal y body Mist que me fascinaron y me parecieron una gran idea para regalar….

Yo no conocía a la marca, pero me gustó muchísimo. Ya probé todos los productos en sus 6 fragancias y todos están deliciosos; Son súper frescos, perfectos si no te gustan los aromas intensos. Yo soy súper especial con los aromas porque si son muy intensos me empalagan, pero estos no lo hicieron.

 

naturalium regalos de navidad

 

Además, está libres de químicos como parabenos y colorantes (para mí eso es súper importante).

 A mí el que más me gusto fue el de durazno (peach), el de melón y el de manzana porque siento que los puedes usar todo el año. Como el de coco me recordó al verano o a la playa lo usaré en ese clima…el de raspberry me lo volaron mis hijas y lo están usando así que no tuve tiempo de probarlo, pero por como las veo les gustó mucho…

 

naturalium regalos de navidad

 

Naturalium es una marca española famosa por sus fragancias con aromas a fruta fresca; los puedes usar como perfume, sobre la ropa (no la mancha), como aromatizante de un cuarto o del coche y pruébalo en las sábanas, ¡olerán delicioso!

Como ves son divinos y por lo mismo me pareció una súper idea hacer regalitos de estas cosas; como me gustaron tanto estoy segura que les van a encantar. 

Búscalos en City Market, Fresko y Chedraui Selecto. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
13 loves