Nariz limpia y sin congestión en un minuto

iStock

iStock

Nariz limpia y sin congestión en un minuto

Todas estamos de acuerdo en que la congestión nasal es una sensación desesperante. Tener que respirar por la boca, que se te reseque e incluso que tu voz suene “gangosa” por el exceso de moco, ¡qué horror!  Pues te voy a decir cómo puedes tener tu nariz limpia al instante, en menos de un minuto.

 

En un respiro, respiras

 

Para mí la solución ha sido las soluciones nasales, sí, los famosos sprays. Estos cuentan con una gran variedad de presentaciones los cuales todos actúan como descongestionantes nasales, auxiliares en aliviar la molesta nariz tapada con un efecto que dura hasta por 12 horas. ¡Qué descanso!

 

Evidentemente siempre hay que ir con un médico para tratar las causas, pero aquí te doy un poco de detalle de todas las opciones que tienes en caso de sufrir una congestión nasal:

 

Medicado

 

El clásico: contiene Oximetazolina, que actúa haciendo más angostos los vasos sanguíneos de los conductos nasales, evitando el escurrimiento y permitiéndote respirar.

 

Para humectar: contiene Oximetazolina + Glicerina; la glicerina es un emoliente que favorece la humectación de la nariz.

El Extra humectante, contiene Oximetazolina + glicerina, e incorpora tecnología anti escurrimiento y goteo; es decir al aplicarlo no se filtra hacia la boca o se tira.

Para la Congestión severa: estos contienen Oximetazolina + mentol, con tecnología anti escurrimiento y goteo; el mentol ayuda a darle sensación de frescura a tu nariz y te permite respirar con mayor facilidad.

 

Natural

 

Estamos hablando del agua 100% de Mar y estos ayudan para la higiene nasal diaria. Hay para toda la familia y una presentación para bebés.

 

Ojo, siempre debes leer las instrucciones de uso.

 

Así que ya sabes sí sufres de congestión nasal, no tienen ningún pretexto para dejarte tumbar.

 
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI