Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mi truco para quitar la máscara de pestañas a prueba de agua sin lastimarlas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Aunque no soy una fan de usar mucho maquillaje, nunca puedo salir sin rímel, es un básico para resaltar mis ojos; de hecho la que uso es una máscara de pestañas a prueba de agua porque me dura más y no se corre en días como hoy, lo malo es que puede ser un poco difícil de retirar si no sabes cómo o peor aún, provocar que se caigan. 

Antes me pasaba muy seguido, pero ahora tengo una rutina muy sencilla para retirar la máscara de pestañas a prueba de aguas sin lastimarlas y se me ocurrió que sería una buena idea compartírtela, ¡tóma nota!

1. Busca un buen desmaquillante

Es el principio de todo, mi favorito y los que resultan mejores son los desmaquillantes bifásicos, que tienen una base de aceite y rompen con el principio del rímel waterproof. ¿Uno de mis favoritos? El de Neutrogena. 

2.Dí sí al algodón

Aunque hay muchas toallitas desmaquillantes que te ayudan a ser más prácticas, las almohadas de algodón son más amigables con tus ojos. Mójalas y colócalas sobre tus ojos 30 segundos antes de que, con un masaje círcular retires la máscara. 

3.Perfecciona

A veces quedan residuos de la máscara y es horrible porque al otro día te levantas con ¡ojos de mapache! Para que no suceda, toma un cotonete, mójalo y retira la máscara sobrante que queda en el nacimiento de tus pestañas. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...