Mi secreto para tener un cuerpazo en Semana Santa

Mi secreto para tener un cuerpazo en Semana Santa

No sé si ya te diste cuenta pero ya sólo  faltan 5 semanas para  las vacaciones  de Semana Santa y de seguro ya estás buscando ejercicios, trucos y todo lo que te permita verte guapa y sentirte cómoda con tus trajes de baño al menos yo sí y tengo una solución buenísima que siempre me ha servido.... 

 

¿Cuál es mi secreto? Muy sencillo: Terapia térmica by Teté Machorro. 

 

Sobretodo en esta temporada ya que tienen un plan intensivo exprés, absolutamente equilibrado y natural para llegar guapísima a la playa.... 

 

terapia termica

 

Como ya te he platicado antes, este método funciona con base en una buena alimentación y vendas térmicas que NO ponen en riesgo tu salud. Lo que hace Sandra y todo el equipo de Terapia Térmica es armarte un plan tan cuidado que la verdad hasta disfrutarás bajar de peso.

 

En el Détox, la idea es aumentar el consumo de algunos alimentos que te ayudan a acelerar tu metabolismo para eliminar de manera express, la odiosa grasita acumulada, desintoxicar y limpiar tu cuerpo de una manera súuuuper natural. Y además te da unas instrucciones para sobrevivir las posibles recaídas.

 

A eso súmale las vendas, que tienen una solución de sales minerales y esencias naturales, las cuales con cambios alternos de temperatura te ayudan a acelerar este proceso de metabolismo y quema de grasa.

Pierdes hasta 3 tallas y entre 6 y 9 kilos en solo 5 semanas, y después para no subir, te dan las instrucciones para las vacaciones y de regreso entras al mantenimiento para no volver a subir jamas!!

 

 

terapia termica

 

 

¿Está increíble, no? Yo lo amo, porque es una forma natural, sencilla y 100% segura de que puedes lograr ese cuerpazo que tanto has querido para lucir tu bikini favorito! 

Si te animas te dejo aquí los datos ¡Ah y no olvides decirle quien te lo recomendó! Por que siempre tienen súper regalos y promociones para nosotras…Como por ejemplo un descuento del 50% en la sucursal de Polanco...

 

 

Terapia Térmica By Teté Machorro

Sucursal Polanco: 52505218

 

Facebook: Terapia Termica Sucursal Polanco

 

San Ángel: 68380399

 

Facebook: Terapia Térmica By Teté Machorro San Ángel

 

www.terapiatermicabytetemachorro.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
4 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
82 loves