Medias de red: llegaron para quedarse

Medias de red: llegaron para quedarse

Este fin de semana fui de compras para aprovechar que ya empezaron las rebajas y, observando los aparadores noté algo: todos, TODOS tienen maniquíes con medias de red.

¿Sorprendida? No lo creo, son las reinas de la temporada y se volverán un básico de este año. Así que, si no sabes cómo llevarlas y quieres hacerlo, toma nota.

Para empezar; varían los estilos de media de red; el entramado puede ser muy grande hasta uno muy pequeño y se trata de encontrar con el que te sientas más cómoda. Por ejemplo, el más grande lucirá más piel y te cubrirá poco del frio, mientras que el más pequeño te abriga y oculta más – ideal para las que somos más clásicas-.

 

medias de red

 

Si no sabes cómo llevarlas, puedes probar con faldas, shorts o ¡hasta pantalones! El truco está en que te sientas lo más cómoda con ellas.

 

medias de red

 

 

medias de red

 

Hay tipo tobimedias, ideales para tus pantalones o, por ejemplo, las puedes usar debajo de tus jeans rotos para darle un toque cool a este.

 

medias de red

 

Otra cosa importante es que puedes jugar con los zapatos con que las utilices, pueden ser tenis, botas arriba de la rodilla o unos lindos stilletos. No temas usarlas, ¡Te verás guapísima!

 

 

medias de red

Sólo recuerda una regla básica de la moda, menos, es más: o sea, si muestras piel abajo, procura no hacerlo arriba y viceversa.

Con este frío puedes lucir tus piernas con las medias y verte linda con una bomber jacket, un oversized sweater o una blusa de tela vaporosa. Eso sí, como las medias de red son para un look más casual procura no llevar unas muy abiertas a la oficina, a menos de que tengas una profesión muy creativa.

 

Yo ya compré las mías y espero enseñartelas pronto en mis redes sociales. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI