Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Maquillarte sin base y verte bien SÍ es posible

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No te ha pasado que ves a muchas chicas que se ven guapísimas con un look natural, pero cuando lo intentas tú ¿no se te ve taaan bien?

Bueno, quédate tranquila que hoy te voy a dar unos tips para lograr verte guapa con un look natural sin usar base.

Prepara tu piel

Para empezar, debes saber que muchas veces cometemos el error de usar base para esconder imperfecciones pero esto, solo empeora la piel.

Para que no te suceda es importante usar algún serum hidratante, y que lo hagas parte de tu rutina.

 

nectar serum

Yo soy fan de Néctar de Ere Pérez este porque te deja la piel luminosa y sin manchas desde la primera semana

Luego debes apostar por  usar un primer o una bb cream, las cuales dan un acabo muy natural, no son pesadas y tiene  protector solar; básico si no quieres tener manchas.

Usa un buen corrector

El corrector te ayudará a cubrir manchas, ojeras y otro tipo de imperfección, cuidando de dejar respirar tu piel. El truco está en cómo lo difumines para que tu piel no muestre diferentes tonos. Yo uso una brocha pequeña para su aplicación.

Una vez logrado esto, sella con un poco de polvo traslúcido.

 

corrector piel morena

Cuida de tus cejas

El truco para un maquillaje natural es cómo cuides tus cejas; como son el marco de tus ojos es importante prestar atención a ellas.
Para que luzcan, cepilla bien tus cejas y séllalas con un poco de polvo para cejas o con gel. Ojo no las depiles mucho porque esto te aumentará edad de inmediato.

 

 

Dale vida a tus mejillas

Para que tu piel luzca luminosa, es básico que apliques un poco –ojo-no abuses- de iluminador, blush y bronzer.

Empieza por aplicar bronzer en línea descendente por debajo de tus orejas, empezando desde tus orejas hasta la mitad de tu pómulo. Esto los afinará.

 

 

Luego, aplica un poco de blush en tonos rosados en las manzanas de tus pómulos y cierra con iluminador. Para que te de brillo sin sentir que es exceso de grasa o sudor, aplícalo por arriba de la línea del bronzer.

Resalta tus ojos

¿A quién no le encanta tener una mirada grande y expresiva? Para lograrlo, usa dos sombras de tonos muy similares a tu piel, que no sean muy llamativos. Recuerda que el tono más oscuro lo debes aplicar en el pliegue de tu mirada para resaltarla.

 

 

En cuanto al rímel, usa de una a dos capas para que tengan un look natural y evitar que parezcan pestañas postizas.

Si sientes que le falta algo, usa delineador, pero muy sutilmente.

¿Qué tal? Como ves, lograr un maquillaje natural es muy fácil y no necesitas llevarte mucho tiempo y usar una infinidad de productos.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...