Los crop tops ¡También son para embarazadas!

Los crop tops ¡También son para embarazadas!

Como sabes, amo la moda pero un gran problema que tuve en mi primer embarazo fue, que según yo había muchas prendas que por mi pancita creía que no se veían bien. Sin embargo con el paso del tiempo, me di cuenta que eso era pretexto y que solo era cuestión de seguridad.

Hay muchas tendencias padrísimas que  un baby bump no te impide usarlas, solo es cuestión de equilibrio. En este caso te lo voy a demostrar con ¡los crop tops!

 

crop top para embarazadas

Esta prenda corta que va por uno centímetros debajo de nuestro busto, normalmente se usa en cuerpos estilizados y sin mucha curva, pero también se ven geniales en las que tenemos curvas; lo ideal es que se equilibren con los estampados para no crear un efecto de volumen falso.

Por ejemplo, las líneas verticales son perfectas para “adelgazar” a la vista la silueta, sin contar que las telas deben ser holgadas para la comodidad de nuestra pancita:

crop top para embarazadas

 

crop top para embarazadas

 

Otra idea es jugar con las texturas: usa crochets, bordados o encajes que vayan en la parte superior y complementa con pantalones o faldas de telas vaporosas en colores sólidos.

 

crop top para embarazadas

 

Ahora que… ¿Por qué no enseñar la pancita? Si eres más animada un conjunto hippie con olanes u hombros descubiertos te darán un toque divertido.

 

crop top para embarazadas

Recuerda que antes que nada, lo que siempre te hará lucir bella es una sonrisa y sentirte segura de tu cuerpo. ¡No dejes de hacerlo!

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI