Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Lo que debes hacer para que tu suéter nuevo NO te pique

Ya no te picará más tu suéter con este truco

Ya no te picará más tu suéter con este truco

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No hay nada más incómodo que comprar un suéter perfecto y que te lo tengas que quitar a los cinco minutos de puesto. Es terrible porque no sabes si aguantarte la sensación de que te pique o morir de frío.

Eso a mi me pasaba continuamente hasta que encontré 2 trucos para hacer que un suéter no te pique: 

Meter el suéter al congelador
Esta técnica es muy útil cuando no tienes mucho más tiempo para otros remedios. El efecto del frío hace que la lana del suéter se vuelva más suave, apretando los tejidos.
 

Sólo necesitas meterlo en una bolsa de plástico, ponerlo en el congelador durante dos o tres días de ser posible. Antes de ponértelo, espera a que tome la temperatura del ambiente, verás que sigue siendo caliente y no tendrás más comezón.

 

 

 

Suavizante casero

Este truco consiste en lavar tu suéter que pica con un suavizante casero.
Agrega dos cucharaditas de glicerina, o dos de vinagre en la lavadora o a mano. Estos ingredientes suavizarán el material de tu suéter para hacerlo más cómodo. Posterior al lavado, puedes realizar un segundo enjuague a mano o con un programa para ropa delicada. Una vez que haya terminado, déjalo secar sobre una toalla al aire libre.
¡Listo! No más comezón.

Recuerda que estos consejos te servirán para cualquier prenda elaborada con lana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...