Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Lingerie: el ingrediente extra sexy para tu outfit

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Aprende a elegir el mejor lingerie para sentirte sensual

Este tip desde cuando tenía ganas de escribirlo y es por una sencilla razón: quien crea el lingerie sólo es para estimular a los hombres está equivocado.

Yo debo confesarte que en un principio era súper penosa, porque clásico, ves a las modelos con cuerpos de diosas y dices “omg, mi lonjita no cabrá ahí” y si luego le sumas a la amiga que quiere que te pongas lo más ´sexy de la tienda porque “a los hombres les encanta” pues peor.

Con el tiempo se me quitó porque entendí algo, el lingerie debe hacerte sentir sensual y segura.  O sea, debes encontrar el conjunto que más cómoda te haga sentir.  ¿no sabes por dónde empezar?
Bueno ahí te va la guía:

Es para ti

Es importante que antes que nada pienses que esta ropa es algo para ti. La ropa interior creo que es lo que más fuerza te da para sentirte cómoda así que busca algo que creas puedas usar siempre y que te haga sentir bien.

 

lenceria

 

Destaca tus atributos

Delgada, caderona, con mucho busto o poco, lo ideal es encontrar piezas que puedan destacar esos atributos.
¿Poco busto? Un bra triangular con encaje añade volumen y es delicioso, también un bralette es buena opción. ¿Mucha cadera? Puedes atreverte con una linda tanga o hay unos modelos llamados culotte que es corte a la cintura, pero hay unos modelos divinos de encaje que debes probar.

 

lenceria

 

    Considera el color de tu piel

    Este es clave, si no quieres lucir como muerto fresco es hora de que juegos con los tonos de la ropa; la luz que aporta puede ayudarte a que tu piel se vea sana y brillante.
    Si eres de piel morena te recomiendo que juegues con tonos fuertes y brillantes, como morados, verdes, rojos, aunque puedes atreverte por un rosa viejo.
    ¿Piel clara? Los pasteles son para ti, azules, malvas y lilas.

     

    Ve con una amiga acompañada.

    Pero ojo, sólo una; que sea de tu confianza ella te dirá si de verdad se te ve bien o no y hasta te puede sugerir prendas que crean que vayan mejor contigo.

     

    ¡No olvides las medias y el liguero!

     

    Yo sé que se puso muy de moda la pantimedia, pero la verdad las piezas clásicas que usaban nuestras abuelitas o mamás como las medias y el liguero son una verdadera joya. Le dan elegancia y misterio a tu outfit, así que atrévete a usar uno. A mí me gustan los ligueros porque no sientes que a cada rato se caen las pantimedias, y ese poquito pedazo de piel que se ve entre tu pantie y la media es sensual.

    lenceria

    Votar por este artículo 0 loves
       
     
    Eliminando...