Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Las mascarillas caseras que tu piel necesita en este invierno

mascarillas para cuidar la piel del frio

Mascarillas que te ayudaran a cuidar la piel en invierno

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Con este frío parece que es requisito tener piel de cocodrilo o de cartón y aunque es común, no es algo que a las mujeres nos encante...

Pensando en ti y que no es sexy una piel seca, te tengo unas ¡mascarillas caseras que tu piel necesita en este invierno!  Yo encontré las recetas en Soy actitud, las probé y puedo decirte que son buenísimas: 

 

1. Aguacate y aceite de oliva

 

Uno de nuestros ingredientes preferidos cuando de cuidados se trata. Con un tenedor, machaca la mitad de un aguacate, y añádele una cucharadita de aloe vera y otra de aceite de oliva.

 

Ponla sobre tu rostro y mientras esperas 15 minutos, coloca un bowl sobre tus piernas. Esto último porque podrían caer pedacitos de fruta donde te encuentres.

 

Por último, retírala con agua tibia.

 

 

2. Plátano

 

Al igual que con el aguacate, convierte un plátano de tamaño medio en una especie de pasta Aplícala, deja que repose durante 20 minutos y enjuágala con agua fría.

 

 

3. Clara de huevo

Una mascarilla casera que ideal para las que sufrimos de piel grasa y poros visibles. Sólo separa la clara de un huevo y úntala sobre tu complexión.

 

Espera a que seque y enjuaga. Esto te protegerá de los cambios bruscos de clima y evitará que tu cara brille.

 

 

4. Aceite de coco, avena y huevo

Como sabes, la avena tiene varias propiedades que le van de lujo al cutis graso.  Y si la mezclas con aceite de coco y un huevo, humectarás la tez al cien sin dejarla oleosa.

 

 

5. Papaya

 

¡Una fruta tan fresca que dejará tu cara igual! Toma un trozo de papaya, hazlo puré y colócale unas gotitas de aceite de oliva.

 

Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos; enjuaga. ¡Ya estás lista para exponerte al frío!

Vía. Soy Actitud.

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...