La importancia de un cambio de look…

La importancia de un cambio de look…

Soy una fiel creyente de que todo cambio es bueno, incluyendo uno de look! sólo que llámese miedo, costumbre o falta de decisión nos cuesta trabajo atrevernos, por eso me pareció buena idea consultar a una gran amiga y asesora de imagen, Bertha Gastelúm para decirte lo que necesitas para atreverte a hacer ese cambio de look que tanto deseas.

 

"Toda mujer en algún momento de su vida ha considerado hacerse un cambio de look y no necesariamente tan radical o agresivo, un simple corte de cabello para alguien que siempre lo ha traído largo es un gran cambio.

Rupturas, maternidades, nuevas etapas y un sin fin de motivos pueden impulsarnos a tomar esta decisión, pero lo más importante de todo es que la decisión sea tuya. Nosotras optamos por un cambio de look no solo para vernos diferentes, sino porque queremos hacer nota un cambio en nuestras vida, sea cual sea el motivo.

Así que yo te recomiendo que ya que hayas tomado la decisión, acudas con un profesional. La industria de la belleza hoy en día es un gran negocio y por lo mismo existe mucha gente estafadora y que se aprovecha de la situación.

Hoy en día existen salones de belleza que cuentan con asesoras de imagen que te pueden apoyar y hacer más fácil este cambio que tanto deseas. También es importante que consideres la parte económica puedes encontrar para todos los presupuestos, aunque yo te recomiendo que al menos tu cambio radical si lo hagas con profesionales y los mantenimientos busques otra opción.

Todas las mujeres merecemos vernos en un espejo y gustarnos, en Jean Louis David somos expertos en los cambios de imagen. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestros expertos te ayudaran a elegir  de manera correcta para conseguir que luzcas ¡ESPECTACULAR!"

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves
Guapa y Sana
8 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
84 loves