Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La forma correcta de usar una camisa blanca, según Carolina Herrera

Así se usa una camisa blanca según Carolina Herrera

Así se usa una camisa blanca según Carolina Herrera

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Admiro muchísimo el trabajo de Carolina Herrera, para mí es de las mejores diseñadoras del mundo (sino que la mejor). Es por eso que pongo mucha atención en cómo lleva sus prendas o qué novedades incluye en sus creaciones. Pues hoy te voy a decir la forma correcta de usar una camisa blanca, según esta genio de la alta costura. 

Carolina Herrera, la reina del diseño

Bajo el nombre de CH, la diseñadora venezolana ha creado ocho versiones de una de las consentidas de la moda: la camisa blanca, con lazo, sin mangas, con volantes, masculina, cuello en V, estilo campesina y con peplum. 

 

Las camisas no son sólo para hombres

Hace años hablar de camisas de inmediato te remitía a una imagen masculina, pues algo que he aprendido de Carolina Herrera es que esto es una falacia. 

Para ella, esta prenda no puede faltar en un guardarropa de una mujer, por su versátilidad es un básico para tu armario. Es una mentira que las camisas blancas son sólo para varones, el problema es que muchas mujeres no saben como vestirlas y lucirlas. 

Según Carolina, esto es lo que debes saber para usar esta prenda que combina con TODO. 

Faldas 

Por ejemplo, si voy a usar una camisa blanca, una falda larga siempre será mi mejor aliada. Es muy común ver que se usan con jeans, pero el verdadero toque de elegancia siempre te lo dará una falda. 

Mangas 

Si es de manga larga, no es necesario que las deje así, siempre luciré mejor una camisa con las mangas arremangadas. De hecho, es el favorito de la diseñadora. 

Botones

Una de las cosas más importantes acerca de la prenda, tienen que ser perfectos e ir en completa armonía con la camisa. Lo ideal es que sean casi imperceptibles; yo procuro no usar colores vivos o diseños ostentosos, la simplicidad siempre será más elegante. De igual forma, puedes darle un estilo diferente, no todo tiene que ser tradicional. 

Accesorios 

Si la ocasión es especial y formal, puedo complementar este básico con joyas que la hagan resaltar, pero si es un evento casual, no es necesario que use accesorios. En tu caso, la decisión obviamente es de acuerdo a tu gusto. 

Cuidados 

Por supuesto, lo más básico e importante: plancharla perfectamente bien. Es de muy mal gusto usar una camisa sin planchar. Debes prestar atención a los detalles para hacerlo de manera correcta. 

 

Una prenda que te hará sentir segura además de lucir hermosa y elegante. 

¿Ya lo sabías? 

 

Fotos: Cortesía

Cortesía de RSVP Excélsior

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...