Glam2Go: Vas a ir guapísima a todos tus eventos con el paquete MAC Celebration

Glam2Go: Vas a ir guapísima a todos tus eventos con el paquete MAC Celebration

Ya es diciembre y ¡seguro tienes la agenda llena entre cenas de fin de año y posadas! Con una agenda apretada es inevitable que no te dé tiempo para maquillarte pero,  relájate que te tengo la solución: Glam2Go.

Es como el Uber del maquillaje y peinados con estilistas y maquillistas profesionales a mejor precio que en el salón y lo más importante: cómoda en tu casa. Si no lo has probado, tienes que hacerlo este mes pues tienen un paquete delicioso: Mac Celebration.

 

glam 2 go

 

¡Está increíble! Mac Celebration incluye peinado y make up 100% MAC Cosmetics, una delicia. Imagínate, ser consentida por profesionales de runaways, desde la comodidad de tu casa con los mejores productos.

Si no sabes cómo funciona te cuento:  Glam2Go es una app como Uber, pero de belleza, pides el servicio que necesitas: peinado y/o maquillaje y en máximo 120 minutos tienes a un profesional a la puerta de tu casa u oficina.

 

glam 2 go

 

Usar el servicio es súper fácil: lo único que tienes que hacer es descargar la app, registrarte, meter los datos de tu tarjeta de crédito (y ya en adelante todos los cargos los hacen directo a tu tarjeta) y estás lista. Dentro de la app escoges el look de maquillaje o peinado que te gustaría, y haces tu cita.

Tienes que aprovechar la app para estas fiestas, sobre todo el paquete de Mac Celebration pues solo estará hasta finales del mes.

¡Aparta tu cita!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI