Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Estas prendas pueden deformar tu cuerpo!

iStock.

Ropa que está deformando tu cuerpo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Te has dado cuenta que la moda de antes no es la misma que ahora? Los cortes de prendas que ahora se usan pueden ser algo provocativos y sensuales pero, tal vez estén deformando tu cuerpo y no habías caído en conciencia. 

Hay muchas prendas de hecho, que tienes en tu clóset y no te habías dado cuenta pero están deformando tus curvas; así que si quieres evitar esto, checa esta lista y algunas propuestas para cambiarlas por algo que ayude más a cuidarte.

1. Pantalones a la cadera

Son los culpables de ese gordito a la altura de tu cadera. Si te encanta usarlos, puedes disminuir sus puestas unas dos o tres veces por semana, para evitar que esta “lonjita” sea más notoria.

Foto:

2. Bra apretado

bralette

Si no estás usando la talla correcta de tu brassier, es probable que seas víctima de los gorditos en la espalda, y peor aún, que te corte la circulación y sientas pesadez en esta zona de tu cuerpo.

 

3. Leggins

El uso de esta prenda también podría deformar tu silueta sobre todo si estás usando una talla más apretada provocando que tus glúteos empiecen a adoptar una forma “aplastada”. Además, podría propiciar una infección vaginal por el roce intenso en tu zona íntima.

Foto:

4. Zapatos stilettos

La punta de estas zapatillas es muy angosta, lo que evita que los dedos de los pies tengan espacio suficiente para acomodarse, haciendo que se doblen y poco a poco vayan formándose callosidades en ellos.

Vía Actitud Fem

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...