En estas tiendas puedes encontrar lencería bonita ¡y mexicana!

En estas tiendas puedes encontrar lencería bonita ¡y mexicana!

Soy de la idea de que un buen conjunto de lencería tiene el poder de levantarte el ánimo, porque ¿a qué mujer no le gusta sentirse sensual y guapa?  Es por eso  que encontrar ropa interior bonita resulta un reto. Si este catorce de febrero quieres sentirte sensual, te comparto una lista de tiendas de lencería bonita mexicana:

 

Marika Vera

Si eres de un espíritu más místico y sensual, la ropa de esta marca de lencería mexicana es para ti. Marika Vera explora formas y diseños que pueden recordarte a prácticas de bondage pero que, aún la más reservada puede verse sensual.  Rihanna y Emily Ratojowsky son solo algunas de las que han experimentado con la marca.

Dónde: marikavera.mx

 

Micaela Lingerie

La ropa interior de Micaela es súper femenina y romántica; sus detalles en encaje, punto de cruz y listones te hacen sacar tu lado más cursi.

Dónde: micaelamx.com

 

lenceria ropa interior de mujer

Stela Tangassi 

De mis favoritas, lo que tiene esta marca es que su lencería es delicada, sensual y perfecta si no eres fan de las varillas. Vaya, destaca las curvas naturales del cuerpo sin sentirte disfrazada.

Dónde: stelatangassi.com/

lenceria ropa interior de mujer

 

Hua Lingerie 

La ropa interior de esta marca puede sacar tu lado más oscuro. Con diseños sencillos y una gama de colores reducida, HUA explora el cuerpo de la mujer.

Dónde: hualingerie.com

 

lenceria ropa interior de mujer

 

White Rabbit 

Que su nombre en inglés no te confunda; esta tienda de lencería es mexicana; sus diseños están pensados para que todas las mujeres nos podamos sentir cómodas y sensuales con un conjunto de ropa interior bonito.

Dónde: whiterabbitny.com

 

lenceria ropa interior de mujer

Pau Román 

La marca de lencería muestra en sus prendas la fusión entre lo simple, lo delicado y lo natural. Sus colecciones  tienen un toque místico ideal, para tu lado curioso.

pauroman.mx

 

lenceria ropa interior de mujer

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI