El yogurt estilo griego, mi nueva obsesión

El yogurt estilo griego, mi nueva obsesión

En este 2017, entre mis propósitos de  año nuevo, me hice de la firme intención de desayunar; un reto muy difícil para mí por el ritmo de vida tan acelerado que llevo. Pero buscando opciones de desayunos rápidos, encontré uno buenísimo que debo confesarte se ha convertido mi obsesión: el yogurt estilo griego.

Y no me lo he inventado yo. Varios nutriólogos y especialistas recomiendan incluir el yogurt de estilo griego en nuestros hábitos alimenticios, por muchos de los beneficios que (en lo personal he comprobado) tiene. Así que si te interesa toma nota que ahí te van:

Para empezar, una porción de este contiene la cantidad perfecta de proteína (12 a 15 gramos) que necesitas para iniciar tu día con energía; casi la misma que un pedazo de carne pero sin la pesadez que ésta te produce.

 

¡Es perfecto para los que comemos por ansiedad! Yo te confieso que cuando estoy nerviosa como lo que sea. Durante mucho tiempo lo hice hasta que mi doctor me recomendó probar con el yogurt estilo griego; al tener más proteína  te da una sensación de saciedad.

 

via GIPHY

 

Otra razón por la que es mi obsesión es que es un excelente sustituto de grasas no saludables que encuentras en la mayonesa, crema ácida o hasta en la leche. Yo, por ejemplo, le pongo un poco de yogurt griego a mis tacos dorados y lo uso como sustituto de leche en las recetas;  además, lo puedes mezclar con todo: fruta, verduras, etc.

 

yogurtgriego

 

Tiene menos de la mitad de azúcar que un yogurt normal y por lo mismo es perfecto para las que cuidamos nuestra línea, jajajaja. Y por último, si sufres de problemas gastrointestinales está  lleno de probióticos, que te ayudan a mejorar la digestión.

 

No sé si  ya lo has consumido, pero si no lo has hecho te lo recomiendo. De verdad que es un alimento perfecto, y tan completo que  debes incluirlo en tu dieta, YA. Está muy de moda y no es para menos, tiene todo lo que necesitas para estar sana.
Así que ya sabes, si quieres mejorar tu alimentación incorpora a ella el yogurt estilo griego, y nútrete de una manera deliciosa... como yo.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
12 loves
Guapa y Sana
15 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
71 loves
Guapa y Sana
19 loves
Guapa y Sana
23 loves