Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El secreto para unos labios hidratados está en estos aceites naturales

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Uno de los mejores trucos para verte siempre bien  es tener unos labios humectados. No importa si no te has maquillado al cien, el solo hecho de tener un poco de luz o color en ellos, marca la diferencia.

Para lograr ese efecto es básico usar un bálsamo labial;  pero si eres de las que no les gusta usar estas barritas, tengo que contarte de estos aceites naturales que te ayudan a tener labios humectados. Úsalos por la noche, notarás la diferencia:  

 

Aceite de almendras

Además de ayudarte a crecer más rápido las pestañas, el aceite de almendras dulces te permite mantener hidratados tus labios.

 

 

Aceite de semilla de zanahoria

Son muchos los beneficios de esta hortaliza, pero  tengo que destacar sus propiedades antisépticas, ideal si tus comisuras y labios están resecos.

Aceite de camelia

El aceite extraído de esta flor estimula la producción de colágeno en los labios, haciendo que se vean más carnosos y suaves

 

 

Aceite de geranio rosa

 Y no solo es buenísimo para tus labios, si eres de piel seca es perfecto para humectar tu cuerpo

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...