Despide el año en cintura

Despide el año en cintura

Aunque nos cueste un poco terminar la cena

Literalmente te lo digo jaja, el fin de año es una de las fechas en las que más cenamos y no sólo por el magnífico menú que seguramente igual que yo vas a tener servido en la mesa, comida de todo tipo desde la que engorda mil hasta la que es más saludable y te puedes permitir sin ningún tipo de culpa (en este caso creo que se traduce a la ensalada que acompañará alguno de los platos fuertes jaja) pero despedir el año 2016 puede ser un sacrificio en cuanto a look se refiere, checa.

No te hablo de ir enfundadas o apretadísimas pero si quieres verte increíble durante la cena y planear algo para salir a bailar un poco con los amigos o te vas a ir a echar el brindis a alguna casa con la otra familia, un vestido, falda, pantalón, shorts o cualquier cosa que marque tu cintura bastante, va a ser una gran elección.

 

como enseñar cintura

 

La tendencia es clara y marca que mientras más alto sea el talle de la prenda que elijas, más cool se va a ver. Por eso te recomiendo algo corte en la parte de arriba si se trata de algo de dos piezas, un crop top con lentejuelas o un sueter tres cuartos. Si de plano no tienes nada que te encante con silueta de este estilo, puedes optar por un cinturón para acentuar.

 

 

 

como enseñar cintura

 

como enseñar cintura

 

El 2016 nos dejó muchas tendencias que en definitiva vamos a querer seguir usando el próximo año, así que sigue atreviéndote a usar lo que te haga sentir bien y con lo que seas feliz. ¡Gracias por permitirme estar aquí otro año y espero que nos sigamos leyendo muchas fiestas más!

Nuevamente te dejo mis redes sociales ya sabes que Instagram es mi favorita y mi canal de YouTube con más info de viva voz.

www.thinkinfashion.com.mx

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI