Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Deshazte de las arrugas con esta mascarilla de aceite de coco y aguacate

Cómo hacer mascarilla de aceite de coco y aguacate

Cómo hacer mascarilla de aceite de coco y aguacate Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ya algunas veces te he platicado acerca del aceite de coco y de los beneficios que consigues al utilizarlo. Pero, en esta ocasión me quiero centrar en explicarte una sola cosa que sé que te va a encantar: cómo puedes utilizarlo para eliminar (o prevenir) las arrugas.

Primero te contaré que además de ser un antibacteriano y antifúngico (evita la aparición de hongos) natural, el aceite de coco es un excelente humectante, esto gracias a que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis.

No te pierdas: Agua de coco: El secreto para la eterna juventud

Por sí sólo el aceite de coco puede hacer maravillas por tu piel, pero combinarlo con otros ingredientes igual de poderosos es la clave para que puedas eliminar las arrugas de tu rostro y otras zonas del cuerpo o, si aún no tienes, evitar que aparezcan en un futuro cercano.

Uno de esos ingredientes es justamente el aguacate, el cual contiene diversos nutrientes, como las vitaminas A, E y C, que retardan el envejecimiento al neutralizar los radicales libres.

Justo es por lo anterior que te voy a compartir cómo puedes preparar una mascarilla de aceite de coco y aguacate.

Consigue estos ingredientes:

- 1 aguacate

- 4 cucharadas de aceite de coco

- 2 cucharaditas de nuez moscada

Y…

1. Quítale la cáscara al aguacate, colócalo en un recipiente y machácalo.

2. Agrega el aceite de coco al aguacate y mezcla.

3. Por último, añade la nuez moscada a la mezcla y revuelve hasta que todos los ingredientes estén distribuidos perfectamente.

Una vez que tengas lista la mascarilla, aplícatela en la cara (debe estar limpia) y déjala reposar durante 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga bien tu rostro con agua tibia para retirar la mezcla.

Utiliza esta mascarilla de aceite de coco y aguacate por lo menos una vez a la semana, sé constante y verás los resultados en pocos meses. ¡Adiós arrugas!

Y si quieres más tips para aprovechar el aceite de coco en tu hogar, te dejo este video de mi amiga Annie Barrios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...