Deshazte de las arrugas con esta mascarilla de aceite de coco y aguacate

iStock

iStock

Deshazte de las arrugas con esta mascarilla de aceite de coco y aguacate

Ya algunas veces te he platicado acerca del aceite de coco y de los beneficios que consigues al utilizarlo. Pero, en esta ocasión me quiero centrar en explicarte una sola cosa que sé que te va a encantar: cómo puedes utilizarlo para eliminar (o prevenir) las arrugas.

Primero te contaré que además de ser un antibacteriano y antifúngico (evita la aparición de hongos) natural, el aceite de coco es un excelente humectante, esto gracias a que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis.

Por sí sólo el aceite de coco puede hacer maravillas por tu piel, pero combinarlo con otros ingredientes igual de poderosos es la clave para que puedas eliminar las arrugas de tu rostro y otras zonas del cuerpo o, si aún no tienes, evitar que aparezcan en un futuro cercano.

Uno de esos ingredientes es justamente el aguacate, el cual contiene diversos nutrientes, como las vitaminas A, E y C, que retardan el envejecimiento al neutralizar los radicales libres.

Justo es por lo anterior que te voy a compartir cómo puedes preparar una mascarilla de aceite de coco y aguacate.

Consigue estos ingredientes:

- 1 aguacate

- 4 cucharadas de aceite de coco

- 2 cucharaditas de nuez moscada

Y…

1. Quítale la cáscara al aguacate, colócalo en un recipiente y machácalo.

2. Agrega el aceite de coco al aguacate y mezcla.

3. Por último, añade la nuez moscada a la mezcla y revuelve hasta que todos los ingredientes estén distribuidos perfectamente.

Una vez que tengas lista la mascarilla, aplícatela en la cara (debe estar limpia) y déjala reposar durante 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga bien tu rostro con agua tibia para retirar la mezcla.

Utiliza esta mascarilla de aceite de coco y aguacate por lo menos una vez a la semana, sé constante y verás los resultados en pocos meses. ¡Adiós arrugas!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI