¡Dale reset a tu cuerpo con Keat!

¡Dale reset a tu cuerpo con Keat!

¿No les ha pasado que para estas fechas queremos vernos espectaculares y hacemos de todo? El tema es que no sabemos hacia donde ir: están los que te prometen un cambio radical en un par de días; los que te inyectan lo que sea; los que te masajean para reducir o moldear; en fin, las opciones son tantas y las tomamos, más que por un bien a largo plazo, por una necesidad momentánea. ¿Y que hay de la salud?

 

¿Sabes que hay quien vea por tu salud y además te ayuda a lograr los objetivos estéticos?

Keat es una empresa creada por la Dra. Patricia Restrepo, con más de 15 años en el mercado, tanto en Miami, México, Guatemala y Colombia, y tienen un método efectivo: combina la química de los alimentos, la medicina convencional y las medicinas antiguas para realizar programas de alimentación que impactan positivamente en tu salud y, además, consigues:

 

· Reducir tallas y peso.

· Tratar temas digestivos, como el estreñimiento e inflamación.

· Eliminar dolores de cabeza y cansancio.

· Gripas frecuentes, infecciones y alergias.

· Problemas musculares y articulaciones.

 

keat

 

Y no, no te dan verduras cocidas y alimentos sin sal, sin grasa, sin alma. Tienen al Chef Pau Verdura, entrenado en las mejores escuelas de Europa y restaurantes con reconocimiento Michelin, para darle un toque delicioso a la comida, y la magia ocurre en una cocina industrial equipada con estándares internacionales.

 

keat

 

¿Cómo funciona? Muy sencillo:

 

keat

 

  1. Te inscribes y pagas el programa que elijas.
  2. FASE PRE: te asignarán un track, que puede ser digestivo, hepático u hormonal, a través de un cuestionario y, según el programa, con tus análisis clínicos y recibes toda la información, previo a tu programa.
  3. FASE INTENSIVA: recibes diariamente, en tu casa u oficina, tu Caja Keat con los alimentos del día: tres comidas y dos snacks. El número de días depende del programa que hayas elegido.
  4. FASE POST: recibes toda la información para que sigas optimizando tu salud y metabolismo.

Les dejamos las promociones que tienen en este momento en pago de contado:

 

keat

 

Si tienen dudas, escríbanles: info@keat.mx

keat.mx   |   patriciarestrepo.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI