¿Cómo elegir la medida ideal de tus próximos tacones?

¿Cómo elegir la medida ideal de tus próximos tacones?

No hay nada más frustrante que tener unos tacones que te lastimen; podrás verte bonita con ellos pero después de 30 minutos  te los quieres quitar!!  
No sabes como eso me frustraba hasta que después de aplicar cierto trucos aprendí que SÍ  puedes disfrutar de unos zapatos altos, sabiendo claro, elegir la medida ideal de tus tacones. 
 
 Para encontrar los tacones que no me lastimen y me hagan ver bien considero las siguientes tres situaciones y los elijo de esta manera: 
 

1.Si son para uso diario

 

zapatos otoño 2017

 

El tacón le da un plus siempre al otufit, pero hay que ser conscientes que usar tacones altísimos solo terminan dañando nuestra salud. 
Si tu idea es  verte bien pero sin sacrificar tu columna,  mide la longitud de tu pie y divídela entre 7; el resultado es la medida ideal de tus tacones.

2.Tomo en cuenta mi estatura

¿No te ha pasado que un zapato muy bajo te cansa igual o más que uno alto? esto es porque la medida de los tacones no es proporcional a tu estatura. Si quieres encontrarla, aplica la siguiente fórmula: 
 
 
tacones
 
 
Divide tu estatura entre la longitud de tus piernas, luego resta 1,61 del resultado y multiplica  por diez y tendrás la medida ideal.

3.Si son para salir

Cuando tengo eventos, tengo tacones un poco más altos pero aún así busco que sean cómodos; para lograr esto mido la distancia entre el talón y la almohadilla del pie.
 
El resultado de este, es la altura ideal de los tacones; en mi caso es de 8 centímetros pero, para la mayoría de las mujeres se encuentra entre 7 y 9 centímetros.
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI