Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Colores de cabello que te quitarán 10 años de encima

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hay algo muy curioso que pasa con mi mamá cada mes: tengo que consolarla porque las canas no la dejan en paz. Aunque ella no es muy grande de edad, es sincero reconocer que cuando su cabello tiene un aspecto grisáceo, ella se ve mucho más grande de lo que realmente es.

La buena noticia para ella (para mí y también para ti), es que teñirse el cabello con el color correcto puede hacer que luzca hasta diez años más joven (bueno, eso me han dicho los expertos).

Pero, ¿cuáles son los colores de cabello que pueden hacer que cualquiera de nosotras luzca más joven y por los que, como mi mamá, tienes que optar?

Caramelo

Una opción para todas las mujeres morenas es el color caramelo. Peter Oon, un experto en coloración de Nueva York, dice que agregar reflejos en este tono puede ayudar a calentar y suavizar las características faciales, así como añadir dimensión al cabello (haciéndolo parecer tan voluminoso como lo era en la juventud).

Rubio miel

De forma general, pintar tu cabello en un color claro te hará ver más joven. Pero, teñir tu melena en tono rubio miel le dará a tu cutis un brillo saludable y juvenil extra. Si tienes miedo de un cambio radical, entonces opta por un look con las raíces más oscuras y reflejos rubios cálidos en el largo.

Moca oscuro

Aunque conseguir un tono moca oscuro de aspecto juvenil puede ser un desafío para tu estilista, no le será imposible. La clave está en que agregue algunas tonalidades chocolate más cálidas. Siendo honesta, este color es más recomendable para las mujeres que están en los cincuentas –como mi mamá–.

Rubio rojizo

Los tonos rubios rojizos tiene la capacidad de hacer que la piel luzca saludable (¡lo he visto con varias de mis amigas!), y por lo tanto, mucho más joven. Con esta opción sólo hay un pequeño problema: tendrás que acudir al salón por un retoque al menos cada seis semanas para mantener tu melena brillante.

Si hay algo que me encanta de teñirme el cabello es que mi aspecto, y el de cualquier mujer, puede cambiar asombrosamente en pocas horas.

Y a todo esto, ¿de qué color le diré a mi mamá que se tiña el cabello?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...