Chula, ¡maquillaje y peinado en 40 minutos!

Chula, ¡maquillaje y peinado en 40 minutos!

Apenas comenzó el año y no sé por qué pero mi agenda ya está al full entre cenas, comidas y una que otra fiesta jajaja. Y, aunque amo todo esto, uno de mis mayores retos es estar guapa con el poco tiempo que tengo entre familia, hijos, trabajo y ¡el tráfico de la ciudad! Bueno eso creía, hasta que conocí el servicio de Chula, que me salvó.

Toma nota, porque este servicio seguro te salvará la próxima semana que es 14 de febrero y querrás estar guapísima para la cena romántica.

Lo que me encanta de chula, es que es un servicio de maquillaje y peinado exprés, con la mejor atención y servicio de profesionales. Su promesa es dejarte “chula” en 40 minutos y ¿adivina qué? ¡Lo cumplen!

Yo fui y la experiencia fue impactante, empezando porque desde que te reciben  son súper atentos y te explican cómo funcionan: de un catálogo sencillo, te enseñan qué es lo que pueden hacerte y tú decides entre su carta, qué deseas y te hacen una comanda.

 

 

Tienen 3 servicios: Peinados, Maquillaje y topping. Sus precios son súper accesibles (el combo de peinado y maquillaja cuesta $550) y los resultados espectaculares.

Entre los peinados te dan a escoger entre ponytails, buns, trenzas y sueltos, dependiendo que tan elegante o classy quieras verte; de maquillaje (amé sus nombres ja ja ja) tienen el “Voy vuelvo” que es un look muy natural, “Del ayer” que cuenta con cate ye muy vintage y los labios rojos, el “humeado” para las que amamos el smoky eye y “ya se armó” i eres más atrevida y amas las sombras de colores y labios brillantes.

 Ya sea que lo complemente con un topping como pestañas, contouring, cejas especiales o mascarillas.

Yo pedí un peinado suelto, con un maquillaje “del ayer” y un topping de pestañas; que quedó súper natural. Cuando terminaron ¡lo amé! El pelo te queda súper natural, sin sentir el pelazo tipo Telenovela y el maquillaje perfecto pero sin sentir las plastas en la piel.

 

mujer maquillaje de noche

 

Algo que me encantó es que lo hicieron rápido, con sumo cuidado y, literal sentí que el hada madrina de Cenicienta me tocó con su varita y me dejó lista para mi cena.  Además, el maquillaje es tan bueno que no tienes que preocuparte por el retoque porque, ¡No lo necesitas! ( si vas a una boda Chula es tu opción).

Es una excelente opción si  necesitas verte guapa y tienes muy poco tiempo. Ya sea que saques tu cita por teléfono o por Facebook, tú decides.

Date un vuelta  por Chula  y si vas no olvides decir que te lo recomendó tu mejor amiga, o sea Lola.

Te dejo los datos.

Jalapa 189, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

De martes a sábado de 8 am a 7pm

 01 55 7090 4315

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI