Cejas, cejas y más cejas perfectas en Hela Spa

Cejas, cejas y más cejas perfectas en Hela Spa

¡Que rollo con la depilada de cejas! He probado muchas opciones porque, o con ninguna quedo del todo a gusto, me duele horrible o porque me quitan de más y a mí me gustan las cejas “a la francesa”, naturales, pero con buena forma.  Después de probar mucho, finalmente encontré al mejor en esto de las cejas y está en Hela Spa.

 

Pero primero te cuento como me fue:

 

Hace un par de semanas fui a probar y salí feliz (de hecho, ya dejé agendada mi siguiente cita). No me dolió nada, me las depilaron con hilo y quedaron perfectas, justo como a mí me gustan: respetando el ancho y forma de mi ceja, pero con el trimming perfecto.

 

cejas perfectas

 

 ¿Y quién está detrás de esto?

 

Bueno, pues Hela Spa se trae de Los Ángeles al gurú de las cejas de las celebridades: Marco Ochoa. ¿No me crees? Googléalo para que veas quién es. Además de ser un encanto tiene buenísima mano y un sentido de estética que me encantó. Marco usa esta técnica con hilos que es una forma segura para tus cejas: no daña la elasticidad de la piel y produce un efecto de lift en los ojos.

 

cejas perfectas

 

Su estética en Beverly Hills se llama “Eco Brow” y algunas de sus clientas son: Ludwika y Dominika Paleta, Fernanda Romero y la modelo Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey.

Si quieres hacer una cita marca y aparta ya por que viene en mayo a Hela Spa y se llena la agenda. Además, Marco creó un maquillaje para cejas que se ve súper natural y lo venden en Hela Spa.

Aquí los datos:

Torre Siroco - Elite Residences

Avenida Santa Fe #498,

Piso 1, Santa Fe,

Ciudad de México, CP 05348.

Tel: (52-55) 9155 6054 / 9155 8464

Horarios:Lu a Sab: 9:00 am a 9:00 pm.

Do: 10:00 am a 6:00 pm.

infosantafe@helaspamexico.com

Davines Hair Salon:

Lu a Sab: 7:30 am a 6:30 pm

www.helaspamexico.com

Redes Sociales: helaspamexico 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI