Básicos de outfit para verte guapísima en Navidad

Básicos de outfit para verte guapísima en Navidad

¿Te estás preparando para la cena, pero todavía no sabes qué ponerte? Bueno entonces, hiciste bien en leer este tip. Si hay algo que he aprendido de la moda es que no tienes que replicar por completo el look de una celebritie o de un aparador, si no tener piezas clave en tu clóset que puedan resaltar de manera tan sencilla tu outfit.

Aquí una guía rápida:

Terciopelo

Es la textura que llegó para quedarse. Es deliciosa y brillante, perfecta para verte guapísima en tu cena de Navidad. Opta por un vestido largo de este o si sientes que es too much para ti, prueba con zapatos, chokers o faldas… Yo vi en ZARA unos botines divinos:

 

outfit de navidad

 

Transparencias

No hay nada más sensual que mostrar un poco de piel discretamente. Una forma de lograrlo es con las transparencias, sólo OJO no hay que abusar porque podrías caer en lo vulgar. Busca vestidos, blusas o bodies que puedan verse elegantes.

 

outfit de navidad

 

Metálicos

No hay un básico de outfit más increíble que los metálicos, solo que hay que tener cuidado de no abusar de este o terminarás pareciendo un alienígena. Una forma de equilibrar y brillar a la vez es con una falda midi o un vestido corto. No necesitarás accesorios ya que la textura será la protagonista.

 

outfit de navidad

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI