Azaly, la nueva colección de Totto que amarás

Azaly, la nueva colección de Totto que amarás

¿Ya vieron las nuevas bolsas Totto  de la colección Azaly? Están increíbles. Se inspiraron en Cuba para hacer los prints y como siempre Totto es garantía de calidad y practicidad. Se me hizo un súper regalo para día de la madre.

bolsos totto 2017

Las bolsas de esta colección combinan colores vivos y estampados que ayudan a crear un look diferente inspirado en Cuba, con más onda de clima primavera –verano. Las telas son livianas y con contrastes de colores. Me encantaron. Estas bolsas las puedes usar cuando viajas porque les cabe todo y no pesan. Y como todos los productos de Totto, de los que soy fan, porque son muy prácticas y buenas, estas bolsas tienen bolsitas internas para organizar todas tus cosas, ergonómicas y de tan buena calidad que te duran años.

 

Ambas bolsas tienen bolsillo para celular y uno multiusos, los materiales internos y externos son 100% poliéster, lo que nos garantiza máxima durabilidad. Además es súper ligera, pesa solo 300 g, lo que nos hará viajar de la manera más cómoda... Es una pieza 100% moda.

bolsos totto 2017

Pero el bolso Trioly, tiene además un bolsillo porta laptop mediano, lo que la hace la pieza ideal para ir al trabajo o si te gusta viajar con tu computadora bien protegida. Como yo que además de la laptop llevo en la bolsa todo lo que necesito para el día más un cambio de ropa de mi hija, sus juguetitos y lo típico cables del teléfono y llaves. Por eso Totto me funciona porque soy mamá y trabajo y puedo organizar todo bien en una sola bolsa.

Búscalas en  Totto Santa Fe, Parque Delta, Galerías Atizapán, Perisur y Aeropuerto.

Más modelos en www.totto.mx, súper practico si no tienes tiempo de ir a la tienda.

Ah y para que vayas previendo, si necesitas mochilas para el campamento o curso de verano de tus hijos hay muchas opciones y lo solucionas de una vez!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI