6 tips fáciles que te ayudarán a ordenar tus zapatos por fin

6 tips fáciles que te ayudarán a ordenar tus zapatos por fin

Todas las que amamos los zapatos, saben que puede ser un dolor de cabeza tener tantos pares pues ¡nuestro clóset se vuelve un caos! Entre que los botamos después de un día largo y queremos que estén a la vista para ahorrarnos tiempo, estos se encuentran regados por todos lados.
Cansada un poco de esto, decidí aplicar 6 tips que los expertos de Practically perfectly LA para ordenar los zapatos y estén bien cuidados:

Ordena por estilos y tipos
Si eres como yo que, tiene zapatos para cada ocasión, agrúpalos según la frecuencia de uso; por ejemplo: los zapatos para la oficina, los tenis para el ejercicio, los tacones para cenas y juntas, etc.

Evita tenerlos en el piso
Sí, es cómodo pero, ¡PON ORDEN! Tener tus zapatos fuera de tu alcance ayudará a que se mantengan en buen estado y no los pises o patees o tu perro los muerda.

Encuentra tu mejor opción de almacenaje
Ya sea que uses canastillas, montes repisas en tu clóset o uses sus cajas, encuentra algún objeto que te sea agradable o práctico para guardarlos. En lo personal , yo uso repisas que me permitan tenerlos a la vista y colocarlos inmediatamente en su lugar luego de usarlos.

Alterna la dirección de tus zapatos
Este método te ayudará a: uno, que no se resbalen, dos, que no te roben espacio y tres, sepas qué tienes en el clóset.

Usa productos especiales para limpiarlos
Prolonga la vida de ellos, dándoles el cuidado adecuado como jabones y espumas especiales para su limpieza, fundas para bolearlos y otras herramientas.

Usa separadores
Así como los de los papeles, un separador para mantener en orden los grupos de zapatos que tienen te ayudarán a mantener el orden.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI