6 consejos para levantar tus glúteos sin ejercicio

iStock

iStock

6 consejos para levantar tus glúteos sin ejercicio

Te voy a contar algo pero en confidencia ¿ok? ¡Me faltan pompis! jejeje Sé que con ejercicio puedo levantar algo pero el detalle es que lleva tiempo y paciencia. Independientemente de que pienso seguir una rutina para glúteos, quiero contarte algunos trucos que tengo para sacarle provecho a lo poquito que hay. ¡Claro que se vale! Bien dicen por ahí que más vale maña que fuerza, así que niñas.... ¡No se me acomplejen!  Pura ilusión óptica..,.. ¿YYYYY? 

1. Uiliza fajas

Si tienes un poco de pancita, no temas utilizar una faja para aplanarla. ¡Yo lo hago! Hay algunos modelos de esta prenda que están diseñadas especialmente para levantar el trasero. Lo mejor es que la faja te obligará a tener una postura recta, lo que también ayuda a estilizar tu figura.

Fajas

2. Pantalones push up

 

Seguramente conoces esta prenda en basieres o bikinis, pero también está disponible en pantalones. Su función es realzar los atributos del cuerpo femenino, apretando el abdomen y levantando la zona del trasero. Algunos llevan almohadillas “quita pon”, pero otros consiguen ese efecto reacomodando lo que tienes de forma natural. El efecto push up también está disponible en medias y leggins.

Pantalon

 

3. Ciñe tu cintura

 

Un gran efecto para que tu trasero se vea  más “paradito”, se logra utilizando un cinturón ancho. Esto te dará una silueta en forma de reloj de arena, cintura pequeña, pancita apretada y glúteos resaltados.

Cintura

 

4. Escoge pantalones de tu talla y con bolsillos

Asegúrate de que tus pantalones sean de tu talla. Si te los compras “aguaditos”, lo único que lograrás es que tus curvas se oculten. Siempre elige aquellos que te favorezcan. Un gran truco es optar por jeans que tengan bolsillos en el trasero, pero que sean pequeños, los bolsillos grandes pueden hacer que el derriere pierda su forma natural.

Pantalón con bolsillos

 

5. Con zapatos de tacón el trasero se ve mejor

Siempre es más cómodo utilizar zapatos de piso, pero los tacones te ayudan a resaltar tus pompas y senos. Seguramente lo has notado, los tacones provocan que de forma natural saques esas dos partes que más atraen al sexo opuesto.

Vestido

 

6. Usa faldas y vestidos con corte lápiz

 

También se le conoce como pencil skirt o falda de tubo. Esta prenda es perfecta porque te da una silueta elegante y curvilínea. Muchas le temen, pero contrario a lo que la mayoría cree, puede ser usado por todo tipo de cuerpos. Simplemente se deben tener en cuenta algunas consideraciones.

Busca que no sea demasiado apretada y que su corte vaya justo a la altura o ligeramente por debajo del ombligo. Prefiere telas que no añadan volumen, sino que se “abracen bien a tu cuerpo”.

Úsalas con blusas o tops que no sean ceñidos al cuerpo o que tengan lazos o volados. La falda lápiz te ayudará a crear curvas cuando no están bien definidas, el truco es levantar la cintura de la falda a la parte más delgada del cuerpo (un poco encima de la cintura).

Corte lápiz

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI