Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 posiciones de yoga para tonificar tus glúteos

Yoga para aumentar tus glúteos

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tener unos glúteos firmes es uno de mis propósitos a lograr este año, o lo que queda de él. Por eso es que cada que puedo realizo ejercicios específicos, como sentadillas o elevaciones, que me ayuden a lograr mi objetivo.

Claro, como buena fanática del yoga también he añadido a mi rutina de ejercicios algunas posiciones de yoga que son excelentes para tonificar los glúteos, ya sea porque fortalecen los músculos de la zona o porque ayudan a darles una mejor forma.

Si tú como yo también quieres tener el trasero de Jennifer Lopez, checa estas posiciones de yoga que te ayudarán a tonificar tus glúteos en pocas semanas.

Anjaneyasana

Esta es una postura que tienes que realizar con el estómago vacío, por eso es ideal si haces ejercicio por las mañanas, pero también la puedes hacer en las tardes (de 4 a 6 horas después de tu última comida). Mantén la posición durante 15 a 30 segundos.

 

Trikonosana

Esta postura de yoga te ayudará a fortalecer, además de los glúteos, las rodillas, tobillos y piernas. Para que tengas los resultados deseados lo ideal es que permanezcas en la posición final por al menos 30 segundos.

 

Virabhadrasana 2

Esta asana también es conocida como El Guerrero 2. Gracias a esta postura lograrás aumentar tu resistencia, aliviar el dolor de espalda y mejorar tu postura. Para tonificar tus glúteos es necesario que la realices durante 30 segundos.

 

Natarajasana

Esta es una postura que, bien hecha, puede ayudarte no sólo a tonificar tus glúteos sino también a que aumenten. Al realizarla tienes que asegurarte de levantar tus piernas lo más que puedas (es decir, hasta donde no sientas ningún dolor)

 

Purvottanasana

La mañana es el mejor momento para que practiques esta postura. No sólo tus glúteos agradecerán que la realices, también tu espalda y piernas. Si ya has practicado yoga, mantén la posición durante 60 segundos; pero si no, entonces sólo por 30.

 

 

Realiza estas posturas de yoga diariamente, o todos los días que te sea posible, y verás que en poco tiempo lograrás tonificar tus glúteos.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...