5 cosas que la gente exitosa hace antes de desayunar

5 cosas que la gente exitosa hace antes de desayunar

¿Te has preguntado que es lo que hacen las personas exitosas hacen para tener tiempo libre? La respuesta está en los sencillos hábitos que desarrollan, en especial los que hacen antes de desayunar. 
¿Quieres descubrirlos? Entonces te comparto 5 sencillos hábitos que hacen antes de desayunar y que Laura Vanderkam, experta en productividad y autora de "14 cosas que hacen las personas con éxito antes de desayunar" comenta: 
 
1.No más 5 minutos extras
 
Lo sé ¿Quién no quiere dormir más? todos, pero el problema es que si tú le das 5 click al snooze de tu alarma, haces un choque de químicos en tu cuerpo que hará que estés adormilada y de malas todo el día. 
 
  1. Haz la cama. Según el periodista Charles Duhhig, hacer la cama es un hábito que provoca reacciones en cada para fortalecer otros buenos hábitos. además piénsalo, ver tu cama tendida ayudará a que todo se vea más ordenado y con mayor tranquilidad, lo que lleva a tener mayor satisfacción inmediata. 
  2. Despídete de lo dulce Sí, se tiene la idea que el azúcar aporta energía y por lo mismo te ayudará a tener energía; lo malo es que esa dona u otro alimento dulce te dará un pico de energía y a la hora y media tu mente se mostrará borrosa. ¿Quieres energía? Consume proteínas: huevos, tocino, queso, yogurt griego, que te aportarán energía que necesitas. 
  3. Haz algo que te guste. Una actividad que te genera placer o bienestar te ayudará a evitar comenzar el día pensando en todo lo malo que pasa a tu alrededor y lo que tienes que enfrenta; leer una frase, escuchar tu canción favorita o hasta darte un gusto en tu desayuno, te ayudará. 
  4. Se agradecida. Empezar en día de manera positiva te ayudará a fluir más en tus actividades y una manera de lograrlo, es da

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
13 loves