4 ejercicios para glúteos hermosos

4 ejercicios para glúteos hermosos

Todas queremos lograr unos glúteos firmes y hermosos, es por ello que el ejercicio en esta parte del cuerpo debe ser constante, ¡incluso cuando estás de vacaciones! Es por eso que te propongo que en esta Semana Santa y de Pascua, no te olvides de hacer actividad física. A continuación te recomiendo un circuito buenísimo, obviamente nuestro bikini lucirá espectacular. ¡Anímate, la rutina es muy sencilla!

 

¿Qué necesitas?

Step
Toalla
Mancuernas ligeras

 

1. Desplante: Colócate frente al step con los brazos a los lados y baja en forma de desplante. Lleva el peso de tu cuerpo al talón que está al frente para incorporarte, eleva la rodilla y flexiona los brazos hacia los hombros. Da un paso hacia atrás para hacer el desplante y endereza los brazos. Regresa a la posición inicial. Haz 12 repeticiones con ambas piernas. En el siguiente video, la entrenadora Mónica Sancio te explica cómo hacer este ejercicio:

 

 

2. Salto base: Coloca la toalla enrollada en el piso de tu lado izquierdo, párate sobre tu pie derecho con la rodilla ligeramente flexionada y los hombros doblados en 90 grados. Contrae el abdomen, da un salto a la izquierda cruzando la toalla y aterriza en tu pie izquierdo. Da un paso hacia atrás para regresar a la posición inicial. Hazlo durante 60 segundos.

 

3. Desplante dos: Toma las mancuernas. Da un paso a la derecha y baja para hacer un desplante lateral, inclínate hacia adelante extendiendo los brazos detrás de ti. Apoya tu peso en el talón derecho para incorporarte, eleva la rodilla y lleva los brazos hacia tu pecho. Da un paso hacia atrás con la pierna derecha para hacer el desplante. Regresa la posición inicial. Haz 10 repeticiones en ambos lados.

 

Salto

4. Salto: Con los antebrazos paralelos al piso, flexiona las rodillas y da un salto adelante, luego atrás para volver a la posición inicial. Brinca a la derecha, regresa a la posición inicial y salta a la izquierda. Haz 8 repeticiones.

 

Para obtener mejores resultados realiza esta rutina tres veces a la semana, pasa de un ejercicio a otro sin tomar descanso. No olvides hidratarte durante todo el entrenamiento. ¡Buena suerte!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI