4 alimentos que amas comer pero te provocan celulitis

4 alimentos que amas comer pero te provocan celulitis

Tal vez pueden resultar deliciosos y ser parte de nuestra dieta diaria, pero estos alimentos pueden estar provocando que tu sueño de tener una piel lisa no sea posible. Prepárate que te sorprenderás:

 

Sal. Aunque  le da sabor a nuestras comidas, el sodio promueve la retención de líquidos, el escenario perfecto para que aparezca la celulitis.

Cambia este condimento por hierbas de olor o si no puedes dejarla, reduce su consumo y usa mejor sal marina o del Himalaya.

Harinas refinadas. Como contienen levaduras difíciles de metabolizar, son un gran enemigo para tu piel. Si no puedes dejar alimentos como pan, galletas y pastas, busca sus versiones integrales.

 

 

Azúcar blanca. Sí, es deliciosa pero al tener calorías vacías, es más fácil que seas propensa a tener piel de naranja y sobrepeso.  Busca opciones más naturales como azúcar morena, miel de abeja o agave para endulzar tus alimentos.

Café. Lamento decírtelo, pero tu bebida favorita, no es tan sana como creías. La cafeína perjudica tu piel,  hace que tu cuerpo  retenga líquidos y reduce la correcta oxigenación de los tejidos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI