3 beneficios de incluir a tu dieta el yogurt estilo griego

3 beneficios de incluir a tu dieta el yogurt estilo griego

¿Ya estás consumiendo yogurt griego? ¿No? Entonces, ¿qué esperas? ¡Es momento de que lo hagas! Yo soy súper fan: es delicioso, con mucha consistencia y contiene menos grasa que otro lácteo o yogurt.
 

En realidad, el yogurt estilo griego es un alimento que no puede pasar desapercibido, por tres de sus muchos beneficios:

1.Es una fuente importante de proteína: 1 taza de este lácteo aporta la misma cantidad de proteína que un pedazo de carne, y tres veces más que una taza de yogurt normal.

Ideal si quieres un desayuno rápido o para recuperar energía después de una sesión fuerte de ejercicio.

2.Menos carbohidratos.¿Te da ansiedad y quieres comer pan? Mejor sustitúyelo por una taza de yogurt estilo griego; contiene menos carbohidratos y su composición te sacia rápidamente.  Lo mejor de todo es que es tan versátil que lo puedes endulzar con miel, acompañar con fruta o utilizarlo salado como aderezo.

 

 

3.Mejora la digestión. Al no tener tanta azúcar como un yogurt normal, el de estilo griego es mucho más fácil de digerir; además, su alta concentración de probióticos estimula el sistema digestivo.

En pocas palabras, el yogurt griego es y será siempre una excelente opción. Es un alimento con menos azúcar, mucho más proteína y menos grasa, ideal para llevar una dieta sana y balanceada. ¿Qué otra razón necesitas para integrarlo a tu alimentación?

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
19 loves
Guapa y Sana
168 loves
Guapa y Sana
90 loves
Guapa y Sana
243 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
19 loves