3 beneficios de bañarse con agua fría que tu cuerpo agradecerá

3 beneficios de bañarse con agua fría que tu cuerpo agradecerá

El calor en esta época está terrible y la única manera que me ha funcionado para calmar la sensación de bochorno ha sido bañarme con agua fría.

Aunque algunas amigas me digan que eso es irse a lo extremos, les puedo decir que además de refrescarme, descubrí tres beneficios de bañarse con agua fría que el cuerpo agradece y son los siguientes: 

 

1.Tu pelo se ve más sano
Esto es porque el agua fría cierra los  poros del cuero cabelludo lo que ayuda aprevenir que este se ponga grasoso y sucio. Así tu pelo lucirá más brillante, sano y hasta suave.

2.Tu piel luce radiante

 Es el efecto similar al cuero cabelludo, el agua fría permite cerrar los poros de la piel lo que los hace lucir más pequeños y tu piel más lisa.

3.Reafirma tu piel

Sí; como te decía, con el agua fría se cierran los poros y además el agua fría activa la circulación de la sangre de manera más eficaz. DE esta manera la piel se verá con una apariencia más saludable y firme.

Eso sí, hazlo por las mañanas, si crees no poder, intenta con bañarte a temperatura media y al final cerrar con un regaderazo de agua fría, para cerrar todos tus poros. Notarás los cambios casi de inmediato.  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
4 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
82 loves