Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Sentarte en tu cama puede ser la razón por la que te enfermes

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es inevitable, después de un día largo lo único que quieres es sentarte cinco minutos en tu cama y descansar… pero, te tengo malas noticias: esta costumbre puede ser la razón de que te enfermes.

No es exageración, solo hagamos un repaso de todos los lugares en los que has estado y sentado durante el día: desde la silla de la oficina hasta el comedor de tu restaurante favorito, pasando por las gradas del estadio donde entrenan tus hijos y el gym donde te ejercitas.  Lugares todos, que resultan ser focos de infección por gérmenes y bacterias, que pueden transmitirse a tu ropa a través del contacto y…

Sí, como te puedes imaginar, llevar todo esto hasta tu cama.

Aunque descansar un rato puede ser delicioso, tu ropa –que ahora es un cultivo de bacterias–  en contacto las telas de la cama, incrementa las posibilidades de generar infecciones en la piel o enfermarte de gripe, entre otros posibles padecimientos. Además, hay que considerar que el cuerpo por sí solo al libera células muertas de la piel y fluidos.

Para evitar todas estas amenazas, cambia tu ropa del día por una pijama limpia, procura cambiar al menos una vez por semana tus sábanas  y ventila tu cuarto.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...