Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Un pan francés diferente

french toast

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Una de las cosas que más disfruto los fines de semana son los desayunos; me gusta cambiar la rutina de la semana y hacer algo especial. Pero la verdad es que cuando no lo planeo me cuesta un poco de trabajo improvisar, por eso me encantó esta receta de Pan francés.

Lo que me gusta es que es súper versátil. Por ejemplo, en la receta original usan pan Challah y naranjas, pero se pueden hacer muchas combinaciones más. El chiste es usar ingredientes que ya tengas en tu cocina, para poder crear algo nuevo sin tener que planear mucho o salir de tu casa.

Primero escoge tu pan: baguette, brioche, panettone, sourdoguh, pan campesino, etc.

Después escoge un sabor extra para agregar a la mezcla de leche y huevos; por ejemplo: esencia de vainilla, Grand Marnier, canela, esencia de almendras, leche de coco, etc.

Finalmente una guarnición: plátanos caramelizados, nueces, frutas frescas, manzanas salteadas con canela, crema batida o hasta yogurt griego.

El último tip que puedo compartir para que tu pan francés quede delicioso es calentar la miel antes de servirla y comerlos lo más caliente posible.  

Amo azúcar-pastel, seguro tú también lo vas a adorar! 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...