Un nuevo concepto para cenar

Entrar a un lugar de comida y que te conquiste el olor, yo lo tomo como una señal de...

27 de Noviembre de 2012

Entrar a un lugar de comida y que te conquiste el olor, yo lo tomo como una señal de que es un buen lugar; donde es muy probable que este delicioso todo. Es el caso de La Bottega Coulinaria, un nuevo concepto entre tienda gourmet, deli y restaurante. Y aclaro, yo no entré al restaurante, preferí pasear por toda la tienda y escoger primero mi cena por la vista y olores. 

La tienda está completísima, y se te antoja todo lo que ves. Tiene infinidad de cosas, que van desde pan recién hecho, pasando por ensaladas, pizzas,  vinos, cervezas, aceitunas, hasta embutidos como jabugo, quesos, chorizo, etc. Todo delicioso de la mejor calidad .

Mi plan, que se los recomiendo, fue entrar a la tienda con mi pareja a escoger todo lo que se nos antojara. Cuando compras una botella de vino ahí, te dan las copas, y ya que tienes todo hay unas mesas de madera como de picnic, largas; y ahora sí, a comer. Lo que también está padre del lugar es que al lado, en esa mesa que escoges, te puede tocar quien menos te imaginas; lo que te hace sentir en un ambiente más relajado. 

Es un lugar mágico para ir con tu pareja o amigos, comprar tu botella y sentarte a platicar a gusto. 

Te paso la dirección para que vayas: Av Sonora #180, Condesa, México, D. F. y su página en facebook http://www.facebook.com/bottegaculinaria

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red