Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Tuviste un día pesado?… La solución es ésta:

¿Tuviste un día pesado?… La solución es ésta:

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Te juro que he tenido días pesadísimos en los que sales de trabajar y lo único que piensas es “I need a drink” pero luego viene a tu cabeza esa vocecita que te dice … “Nooo, es martes, no soy alcohólica así que mejor ya me voy a mi casa”, o el típico mensaje que le mandas a una amiga de “¡Vamos por un drink!” y te contesta: “¿Estás loca? ¡es martes!”. Bueno ahora fue al revés, la amiga que me decía estás loca es martes, me escribió para decirme ya te entendí ¡necesito un martíni! Así que no lo dude ni dos veces y me lancé a comprar:

 

Vodka

Pepino

Hierbabuena

Limones

Azúcar

 

¡Y nos fuimos a su depa a preparar mi receta! Ufff (Ale espero repetirlo pronto)

De vez en cuando es bueno irte con una amiga a echarte unos drinks y platicarle tu cansancio y todo lo que pasa en tu oficina.

 

¿Cómo hacer el Martini?

 

Poner en un shaker 5 rebanadas de pepino, 4 hojas de hierbabuena y 2 cucharadas de azúcar, con un mortero machácalas un poco. Agrega mucho hielo y agita tu shaker, ahora agrega 30ml de jugo de limón y 60ml de vodka y vuelve a agitar con fuerza (detenlo fuerte, no vaya a salir volando todo), ahora sí ¡listo! Sirve en tu copa de Martini y disfrútalo.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...