Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Te atreves a comer médula? Aquí te digo dónde hacerlo

¿Te atreves a comer médula? Aquí te digo dónde hacerlo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El fin de semana me invitaron a comer a un restaurante en Satélite, y aunque no voy mucho por esa zona esta vez me animé a ir. Es comida mexicana en un restaurante que ya tiene muchísimos años en nuestro país; se llama “Don Carlos”.

Cuando entras al lugar parece que estás en una hacienda, un lugar apartado justo en el centro de una ciudad tan caótica como la nuestra. Por eso es que te recomiendo una escapadita y probar diferentes platillos… como de los que a continuación te voy a platicar.

Comencé por probar la delicia del lugar: una rica sopa de médula. Es la tradición del restaurante hecha con una fórmula secreta y con sazón inigualable, por lo que han recibido grandes reconocimientos.

Luego nos trajeron unos ricos tacos de carnitas, que no eran tacos como los que puedes probar en cualquier lugar, porque estaban hechos con una carne muy jugosa y súper suave; de tan solo recordar se me hace agua a la boca, era deliciosa.

Para acompañar estos platillos me trajeron una riquísima piña colada cremosa, ¡tanto!, que en total me tomé como 3 o 4. Para el postre pedí un flan napolitano de la casa, hecho con la receta de la abuela.

Es una de esas opciones que tienes que visitar si buscas un sabor casero,  ya que cuentan con platillos, aparte de los mencionados, como crema de frijol maya o una rica parrilla mixta para compartir.

Cuando estábamos en pleno disfrute de la comida, de repente, de un extremo del salón, salió el mariachi tocando todas las canciones de Vicente Fernández, y obvio, una que otra de Luis Miguel; hasta se animaron a contar algunos chistes. Las personas de las mesas de al lado comenzaron a bailar y yo no paraba de reír.

Para los niños, en la parte de arriba tienen un área infantil con varios juegos y pinturas para que se entretengan.

Así que ya sabes a donde tienes que ir este mes patrio… ¡a probar los deliciosos platillos de este restaurante!, y por supuesto, pasar un rato verdaderamente agradable.

 

Restaurante Don Carlos

Blvd. Manuel Ávila Camacho 2000, Col. San Lucas Tepetlacalco

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...