Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Siéntete como en la playa, Restaurante Pacífica

Siéntete como en la playa, Restaurante Pacífica

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si estas vacaciones no pudiste ir a la playa, no te preocupes porque te quiero recomendar un restaurante en pleno Polanquito, que te hará sentir como si estuvieras en ella y lo mejor de todo, es que comerás los mejores mariscos de la ciudad.

El restaurante se llama Pacífica, y la anterior semana fui a comer ahí con una amiga y no sabes qué increíble nos la pasamos. De verdad que es inevitable entrar a este restaurante y no transportarte a las playas mexicanas por su decoración con tablas de surf, cabos y estrellas de mar.

Lo que me gustó mucho es que tiene diferentes ambientes, por ejemplo la terracita está súper a gusto y es más relajada, pero si entras ya es algo un poco más formal, ideal para echarte unas margachelas con tus amigas. Y sí, sería un pecado ir a Pacífica y no pedirlas, son unos cocteles súper refrescantes que combinan mis bebidas favoritas: la margarita y la cerveza. Yo pedí la de limón que además tiene un plus y viene con un poco de vino tinto, pero mi amiga pidió la de fresa y también estaba buenísima.

De entrada pedimos un caldo de camarón, ideal para abrir el apetito y sí que nos lo abrió porque luego el mesero nos recomendó para plato fuerte un huachinango entero y ¡ufff! no sabes qué delicia.  Eso sí, te advierto que es súper grande (nosotros pedimos el más chico y mira lo gigante que es), pero aún así casi casi nos lo terminamos de lo rico que estaba. Además te viene con 3 salsas: a la diabla, al mojo de ajo y al ajillo…son la combinación perfecta.

Pero como siempre hay espacio para el postre…pedimos un pastel de chocolate Ferrero. Si tú también eres amante de estos chocolates entonces te lo recomiendo muchísimo; viene con una bola de helado de vainilla y si quieres puedes pedir que te lo bañen con Baileys. Mmm…no sabes lo bueno que está, mira la foto para que te des una idea:

Además algo buenísimo es que su carta es súper grande y seguro encuentras algo para calmar tu antojo a mariscos, aunque si no eres muy fan de éstos también tienen cortes de carne y pastas. ¡Ah! y como dato extra, puedes ir con tus hijos porque tienen una salita de juegos donde ellos pueden estar mientras tú comes, así que no tienes pretexto para no ir.

 

Pacífica

Alejandro Dumas 77, Col. Polanco, México DF

Tel. 5280 0147

 


Ver mapa más grande

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...