Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Quesos imperdibles

¡Manjar de diosas! Tienes que probarlos.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Les aseguro que estoy impactada. Este fin de semana tuve algo de tiempo libre, bueno bastante la verdad jajaja, no tenía ningún plan fijo así que mis amigas y yo nos fuimos a dar una vuelta. Una de ellas es francesa y me contó que había un eventazo en el colegio de su hijo, y que se ponían mil cosas relacionadas al país del amor y la moda. Obvio, fuimos y me llevé la mejor de las sorpresas cuando vi una cantidad de stands de todo tipo, aunque la mayoría eran de comida. Equis, era fin y se valía romper la dieta, y como había uno en especial que estaba a tope de gente nos acercamos; en la mesa había queso y más queso, un verdadero deleite.

 

Al acercarme inmediatamente me ofrecieron alguno de sus deliciosos productos para que probara. Todo se antojaba y era imposible decidir cuál quería probar primero, así que opté por pedir un platito que ellos me armaron con el que más me latió,  y ya, una vez que probé, a gusto… ¡a comprar se ha dicho!

Es una empresa joven y súper nueva, que tiene tienda en tu casa. Sí, leíste perfecto, ¡te llevan todo el queso que quieras a tu casa! Es una maravilla porque aparte te cobran en efectivo o tarjeta. Tienen quesos que son casi imposibles de encontrar aquí, como Raclette, Reblochon, Forme d’Ambert, Crottin de cabra y… mi perdición en esta vida, Saucisson, que es un embutido de carne de puerco y pimienta, ¡uff! Te los recomiendo muchísimo. Su nombre es Le Petit Gourmand y yo te prometo que vas a terminar enamorada; y si invitas a gente a casa y armas una cena con lo que compres, ¡éxito rotundo! Me cuentas qué te parecen.

 

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...