Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Qué sí y qué no en tus jugos verdes?

Descubre si tu jugo verde realmente es nutritivo.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sabemos que a veces preparar un desayuno elaborado y mega nutritivo está  fuera de alcance, por ello iniciar el día con un smoothie verde es ideal. Te compartimos los Sí y No para poder hacer el mejor hábito matutino.

· Mide tus ingredientes

Nos pasa más de lo que creemos, el puñito o chorrito que le ponemos al licuado a veces trae un extra que añade calorías innecesaria y desbalancea tu smoothie. Suena simple pero puedes hacer una gran diferencia al medir tus ingredientes.

· Congela tus plátanos

Un gran tip para siempre endulzar sanamente tus smoothies y darles una gran consistencia cremosita sin agregar lácteos, es agregar plátano congelado. Es muy fácil solo pártelos y mételos en una bolsa para congelar. Los tendrás a la mano para salvarte en cualquier emergencia.

· Usa agua para adelgazar tu smoothie

No le tengas miedo, no van a arruinar el sabor de tu smoothie. A veces al agregar jugos o mucha fruta a nuestro smoothie le ponemos demasiadas calorías, un chorrito de agua te ayudará a que la consistencia no sea tan espesa sin sobrepasar las calorías recomendadas.

· Agrega verdes

Ponte la regla de siempre agregar un puñito de espinaca, acelga o kale; no impactan sabor y le das un boost alcalino.

· Busca añadir proteína

No hay nada que te ayude a combatir mejor el antojo de media mañana desayunar un licuado  que contenga proteína vegetal y grasas buenas. Te recomendamos mucho las proteínas vegetarianas que son libres de lácteos y químicos; combinadas con grasas buenas como la chía, el aguacate, o los corazones de hemp.

· Usa boosts de sabor naturales

En ocasiones nos podemos llegar a cansar de las recetas tradicionales de licuados, te recomendamos agregar boosts de sabor naturales que pueden levantar mucho los sabores sin agregar calorías extras. Ejemplo; ralladura de limón amarillo, canela, nuez moscada etc…

NO

·No pongas más de una fruta

Mezclar muchas frutas puede hacer que tu licuado termine aportando demasiada energía y calorías a tu dieta. Limítate a escoger una y de preferencia de bajo índice glucémico como la manzana verde, la pera o las moras.

·No compres smoothies

Los smoothies que encontramos en algunos establecimientos tienden a tener azucares como medio de conservación y muy pocas verduras, por lo que no te los recomendamos.

·No metas demasiados ingredientes

En ocasiones aunque todos los ingredientes que seleccionemos sean superalimentos de muy alta calidad, al tener una mezcla tan compleja nuestro organismo no es capaz de digerirlos y maximizar sus nutrientes. Menos es más escoge muy buenos ingredientes y ve consumiéndolos por momentos; alternar es una buena idea.

En Good Express, puedes encontrar productos que te ayuden a lograr tus objetivos. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...