Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Porco Rosso, BBQ de verdad en la Roma

Si andas por la Roma es un must ir a comer aquí

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por fin fui a comer al nuevo restaurante de Rigoletti, Porco Rosso, en la Roma Norte (ya me había tardado), y tengo que decirte que me encantó. Primero, porque soy bastante fan de las costillas BBQ, y segundo porque el lugar y el concepto están de lo más cool.

Toda la idea del lugar es servir BBQ al estilo americano, con el tamaño de las porciones y todo lo que lo acompaña. En otras palabras, es un lugar para irte a atascar. Yo pedí las Costillitas Baby Back que siempre han sido mis favoritas y estaban buenísimas. La carne de verdad tiene ese sabor a ahumado y está en su punto, súper suavecita; lo único que me hubiese gustado es que me dieran mucha más salsa BBQ.

 

 

Para acompañar tu BBQ tienen todo lo que esperarías de un lugar de su tipo: papas a la francesa, mac & cheese, coleslaw, creamed corn y cebolla frita (está interesante el concepto, ya me dirás qué te parece) entre varias otras cosas. Lo que está padre es que casi todas sus verduras las cultivan ahí mismo.

 

 

El restaurante es como comer en un patio. Literalmente. Es un terreno donde pusieron unos contenedores para hacer la cocina, y fuera de eso es solo un piso de grava y mesas como de picnic. Eso sí, se ve de los más cool y se te antoja quedarte ahí a pasar toda la tarde.

Lo que sí es cierto es que tienes que ir preparada a compartir lugar porque son “mesas comunales”. A mí no me importa nada pero hay gente que no le gusta. Y la otra cosa es que el espacio es limitado y las mesas están un poco apretadas.

Porco Rosso

Calle Zacatecas 102, Roma Norte, 06700

Tel: 01 55 5264 4668

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...